Foro

manu1a
Yo probé el VDSL
07-05-2019
Resuelto

Dar de baja servicio telefono fijo e internet 15 días IMPOSIBLE ( 48 horas )

Voy a intentar tener más suerte por esta vía de la comunidad movistar porque vía telefónica no hay manera.   Estoy tratando de hacer las cosas de forma correcta y dar los 15 días para dar de baja e...
    manu1a
    04-07-2019

Finalmente ya puedo dar por terminada la baja del servicio telefónico fijo e internet.

Consejos y conclusiones:

- Llamar al 1004 y cuando le pregunten en qué le pueden ayudar diga "Solicitar BAJA de línea fija e internet"

- Preferentemente solicitar a vía telefónica la baja de 48 horas expresamente, ya que si se solicita la de 15 días te pueden dejar sin servicio antes de la fecha señalada y cobrarte igualmente, por lo que tendrás que realizar reclamaciones que te llevarán tiempo y paciencia. Recuerde que le deben realizar una grabación en la que certifica que quiere darse de baja.

- Al realizar la baja de 48 horas verifiquen llamando de nuevo con otra teleoperadora y, sobretodo, en este foro para verificar que se ha procedido a gestionar la baja por ese período de tiempo.

- Recuerden que una vez pasadas las 48 horas deben entregar el aparato de internet en cualquier tienda movistar si no les cobrarán por no entregarlo el coste del aparato.

- Una vez pasadas las 47 de las 48 horas (momento en que se debería haber dado de baja) desconecte la línea fija e internet de su casa y verifique vía telefónica y sobretodo, a través de este foro de que la baja se ha realizado correctamente.

- Asegúrese de que pasado un mes desde la baja, los pagos realizados a Movistar han sido los correctos.

Un saludo y suerte... 😉