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8 Respuestas
- Comercial-movistar24-06-2025Moderador Global Comercial
Carmen.888, la línea que nos has indicado se dio de baja el 14 de mayo (te informamos en privado del número de pedido). La factura que has recibido el día 25 de mayo, corresponde al periodo que va desde el 10 de abril al 9 de mayo, en esta fecha el contrato aún estaba activo. El 25 de junio, recibirás una ultima factura con la parte proporcional de los días que van desde el 10 abril al 14 de mayo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, solo tienes que indicarlo.
- Comercial-movistar24-06-2025Moderador Global Comercial
Carmen.888, hemos recibido la copia del recibo en privado. Vamos a revisarlo con detalle y te informamos.
- Comercial-movistar24-06-2025Moderador Global Comercial
Carmen.888, en el último mensaje has enviado una imagen del recibo en público. Por seguridad, te aconsejamos borrar el mensaje y enviarlo en privado.
- Carmen.88824-06-2025Más integrado que la RDSI
- Comercial-movistar24-06-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar24-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Carmen.888
Hemos recibido los datos que nos has enviado y el privado con los documentos. Sin embargo no vemos ningún cliente en Movistar con ese número de fijo, ni con ese DNI.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar24-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Carmen.888, hemos recibido un mensaje privado, pero está vacío. Envíanos de nuevo la foto del escrito y del DNI del titular, para poder tramitar la baja.
- Comercial-movistar24-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Carmen.888
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para poder gestionar la baja de esa línea, debes redactar un escrito con la solicitud específica de lo que deseas, indica el número de la línea y los datos del titular, fírmalo y hazle una foto. Envíanos en un privado la foto y otra del DNI por ambas caras.
Un saludo, Vero.