Foro

MMO1
Mi vida cambió con el ADSL
17-06-2022

Darme de baja en Digital plus.

Buenas tardes, me gustaría tramitar la baja de mi contrato de digital plus. He llamado al número 900110010 y una operadora me ha dicho que tengo que llamar al 900200661. Llamo a ese número en varias ocasiones y siempre me salta un contestador que me dice que en ese momento no me puede atender, que llame en otro momento. No me dice entre que horas se puede llamar ni nada. 

Me gustaría saber si pueden ustedes tramitarme la baja y qué requisitos se necesitan. Muchas gracias.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-06-2022

Hola MMO1

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Gema

• Hola de nuevo MMO1

Nos confirman que ya han podido contactar y tramitar la baja solicitada. ¿Nos podrías confirmar si todo está correcto o si tendrías alguna otra duda o consulta?

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

• Hola MMO1

Nos comunica el área encargada que están intentando contactar contigo para tramitar la baja solicitada, pero que no ha sido posible. ¿Nos podrías confirmar si el teléfono de contacto que nos facilitaste es el correcto y un horario concreto, para trasladarlo?

Quedamos a la espera de tu privado. 

Saludos

Raque, 

• Hola MMO1

Hemos trasladado tu petición al área responsable.  En cuanto tengamos respuesta de la gestión solicitada, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Un saludo

Marcela

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-06-2022

Hola MMO1

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

• Hola MMO1

En relación a tu caso, por favor nos puedes enviar por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono.

Quedamos a la espera de tu respuesta, los consultamos y te informaremos. 

Un saludo

Mónica