Foro
Hola, Josvsvs
Hemos recibido tus datos.
Por favor, confírmanos si el servicio al que haces referencia es el Xbox Game Pass Ultimate de Movistar. Estaremos atentos para ayudarte con el trámite de baja.
Saludos.
Viviana.
Si, ese es.
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Josvsvs
Con el fin de confirmar la titularidad antes de procesar la solicitud, es necesario que nos confirmes al privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria registrada.
Saludos.Viviana.
- Josvsvs25-11-2024Más integrado que la RDSI
Pero esos datos no será mejor por privado?
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Josvsvs
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Yulieth