Foro
Si, ese es.
Hola, Josvsvs
Con el fin de confirmar la titularidad antes de procesar la solicitud, es necesario que nos confirmes al privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria registrada.
Saludos.
Viviana.
- Josvsvs25-11-2024Más integrado que la RDSI
Pero esos datos no será mejor por privado?
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Josvsvs
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Josvsvs
Nos encontramos a la espera a que nos facilitas los datos correctos para lograr ayudarte con tu consulta.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Josvsvs
Por supuesto, como te hemos indicado anteriormente, envíanos dicho dato por mensaje privado.
Para enviarlo solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.