Foro

candi84
Más integrado que la RDSI
02-07-2018

darse de baja. efectiva en 15 dias en ver de 48 horas

Hola buenas tardes.

Hable con atencion al cliente la semana pasada para tener informacion sobre darse de baja, ya que el 1 me iria de mi piso. Me comentaron que lo podia hacer al ultimo momento ya que seria efectivo en 48h.

Al hacerlo me comentaron que eran 2 semanas y no 2 dias.  Es normal ? ( BAJA : A880497418)

Otra pregunta, entonces mi linea de teléfono sigue activa ? Tengo miedo que los nuevos inquilinos la usen y que tenta que pagar por ellos.

Gracias por su ayuda !

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2018

Hola candi84

Comprobamos que la baja de la linea está cumplimentada .

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fátima

Comercial-movistar
    03-07-2018

Hola candi84 :

Lo primero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Ya te hemos gestionado el pedido de baja de la línea. 

Te hemos enviado los detalles por privado.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.

candi84
    03-07-2018
    Holà María José , gracias por su respuesta.
    Pienso que queda claro en mis dos anteriores mensajes que pedí una baja en 48 h, ya no vivo en este piso. Supongo que tenéis la conversación grabada, y también mi conversación por chat donde se me asegura que se me haría efectiva en 48 h en cuanto lo pidiera.
    En la conversación telefónica con una de tus compañeras se me comento que las bajas tardaban 15 días. Tal como escrito en mi primer mensaje le comenté que la queria en 48 h (y eso très veces), y que por chat también se me había asegurado que eso era posible. Me respondió que eso no era posible y que se había equivocado su compañero.
    Me sabe mal repetirme pero es que van tres veces que me dan la misma respuesta : SI. He pedido la baja en 48h.
    Comercial-movistar
    03-07-2018

Hola candi84,

Hemos comprobado que la baja que tiene es una baja normal y se tramita en 15 días, dicha fecha de baja se hace efectiva el 17/07/2018, por lo tanto, si no has especificado que querías una baja inmediata se cursa la baja normal.

Un saludo.

María José.

• Hola candi84,

Como indica Andres ( gracias) si la pides en 48 horas, se hace en ese plazo, si no se especifica el plazo por defecto son 15 días.

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G

candi84
    02-07-2018
    Hola , gracias por tu respuesta !
    Pues se lo comente dos veces y me dijo que fue un error de su compañero que eran 14 días , no entiendo.
    Si me lleve el ruter .
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-07-2018

Cuando se solicita expresamente en 48H debe ser así.

¿Te llevaste todos los aparatos de la vivienda?.