Foro

Avatar de Mariaini
Mariaini
Yo probé el VDSL
01-01-2025
Resuelto

Datos moviles en nuevo apple watch

Hola

He cambiado el apple watch y al querer configurar los datos móviles me sale esto

 he llamado al 1004 y me han derivado al 1002 donde me han dicho que tengo ocupadas las 3 multisim, se tratan de dispositivos antiguos que he eliminado pero que han dejado ocupadas las multisim, podríais cancelar esas 3 multisim para que pueda poner datos móviles en el nuevo apple watch 

Gracias y saludos

  • Avatar de Mariaini
    Mariaini
    02-01-2025

    Hola

    Ya está todo solucionado, he podido activar los datos móviles en el apple watch 

    Muchas gracias por la ayuda

    Saludos

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, Mariaini 

     

    Nos alegra saber que has logrado realizar la activación, tras la gestión realizada. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda nuevamente.

     

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Mariaini
    Mariaini
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

    Hola

    Ya está todo solucionado, he podido activar los datos móviles en el apple watch 

    Muchas gracias por la ayuda

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2025

    Hola Mariaini,

    Hemos tramitado la baja de Multisim. 

    Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

    Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Mariaini
    Mariaini
    Yo probé el VDSL
    01-01-2025

    Datos privados enviados

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2025

    Hola Mariaini 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.