Foro

sando
Yo probé el VDSL
13-01-2026

Dazn Baloncesto

Hola

Ahora que Movistar ha decidido retransmitir la liga Endesa de baloncesto y también algunos partidos de NBA por mediación de Dazn, quisiera saber cual es el motivo por el que no puedo ver los canales de baloncesto cuando estoy fuera de casa o también si estoy en mi casa y conecto mi televisión con mi tarifa de móvil. Ya que el wifi del router es patético. Y en muchas ocasiones es necesario conectar una de las televisiones a la tarifa del móvil.

Con el decodificador funcionan los tres canales de baloncesto y también con el ordenador y un navegador. El problema es, que solo dejáis que se puedan ver con la APP de la TV si estamos conectados a la IP de la fibra de miMovistar y no funcionan si cambiamos a otra IP (aunque sea de Movistar).

Es literalmente un [....], ya que, si conecto a mi fibra de Movistar mi tv o un Amazonfire o cualquier otro dispositivo Android, la APP reconoce los canales de baloncesto perfectamente y si cambio la IP, automáticamente desaparecen… Pagamos para poder ver también los canales fuera de casa. Y no me digáis que no es posible, ya que en la aplicación de Movistar del móvil y con mi tarifa de datos se ven perfectamente. Pero en las APP de las TV lo tenéis vetado.

Decís que estáis intentando solucionarlo, pero es totalmente mentira. Han pasado semanas y ni siquiera podemos entrar en la app de Dazn y ver los canales de baloncesto ahí, como si que podemos ver DaznF1. Esa sería una solución, mala si… pero por lo visto no os da la gana implementarlo.

Y eso sin tener en cuenta que muchas personas se suscribieron a Dazn baloncesto al decidir Movistar o Dazn que este año no se retrasmitía por Movistar. (¿¿truco o trato??). Quien gana con esta treta…

Cuando va Movistar a dejar de engañarnos y tomarnos el pelo. Y para colmo de males, vais y subís las tarifas.

Fantástico…

2 Respuestas

sando
    Yo probé el VDSL
    20-01-2026

Son fantásticas las respuestas que dais. Vamos que me recomendáis básicamente lo que estoy haciendo. Ver el baloncesto en mi casa…

Increíble.

He dejado pasar unos días para ver si antes del fin de semana pasado solucionabais algo. Aunque conociendo las mentiras de Movistar no se para que lo he hecho. No vais a hacer nada. E n g a ñ a r n o s…

Pagamos para poder ver movistar también fuera de casa y pagamos mucho. Si soy de Movistar es por el baloncesto, pero si no puedo ver los partidos en mi segunda residencia… Para que me sirve. Y nadie te devuelve el dinero que te cobran, aunque no te dejen ver los partidos. Porque esa es la cuestión, lo hacéis de manera totalmente premeditada. Bloqueando las cadenas de baloncesto en la app en el momento en el que conectamos con otra IP. Y repito… Pago para poder verlo en mis dispositivos. Tenga la conexión que tenga… Y no me dejáis. Me estáis T I M A N D O. Y dejar de censurar los mensajes, no escribo insultos ni palabras malsonantes. O cambiáis o ya sabéis que nos vamos a ir a otra compañía que también lo ofrece. O lo contratamos directamente con dazn.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2026

Hola, sando.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Te aseguro que trabajamos para que estas situaciones se solucionen lo antes posible. Por ahora, te invito a que lo sigas viendo desde tu desco y bajo tu IP.

Un saludo,

Yenireth.