Foro

sando
Más integrado que la RDSI
13-01-2026

Dazn Baloncesto

Hola

Ahora que Movistar ha decidido retransmitir la liga Endesa de baloncesto y también algunos partidos de NBA por mediación de Dazn, quisiera saber cual es el motivo por el que no puedo ver los canales de baloncesto cuando estoy fuera de casa o también si estoy en mi casa y conecto mi televisión con mi tarifa de móvil. Ya que el wifi del router es patético. Y en muchas ocasiones es necesario conectar una de las televisiones a la tarifa del móvil.

Con el decodificador funcionan los tres canales de baloncesto y también con el ordenador y un navegador. El problema es, que solo dejáis que se puedan ver con la APP de la TV si estamos conectados a la IP de la fibra de miMovistar y no funcionan si cambiamos a otra IP (aunque sea de Movistar).

Es literalmente un [....], ya que, si conecto a mi fibra de Movistar mi tv o un Amazonfire o cualquier otro dispositivo Android, la APP reconoce los canales de baloncesto perfectamente y si cambio la IP, automáticamente desaparecen… Pagamos para poder ver también los canales fuera de casa. Y no me digáis que no es posible, ya que en la aplicación de Movistar del móvil y con mi tarifa de datos se ven perfectamente. Pero en las APP de las TV lo tenéis vetado.

Decís que estáis intentando solucionarlo, pero es totalmente mentira. Han pasado semanas y ni siquiera podemos entrar en la app de Dazn y ver los canales de baloncesto ahí, como si que podemos ver DaznF1. Esa sería una solución, mala si… pero por lo visto no os da la gana implementarlo.

Y eso sin tener en cuenta que muchas personas se suscribieron a Dazn baloncesto al decidir Movistar o Dazn que este año no se retrasmitía por Movistar. (¿¿truco o trato??). Quien gana con esta treta…

Cuando va Movistar a dejar de engañarnos y tomarnos el pelo. Y para colmo de males, vais y subís las tarifas.

Fantástico…

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2026

Hola, sando.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Te aseguro que trabajamos para que estas situaciones se solucionen lo antes posible. Por ahora, te invito a que lo sigas viendo desde tu desco y bajo tu IP.

Un saludo,

Yenireth.