Foro

Fede63
Mi vida cambió con el ADSL
15-09-2024
Resuelto

Dazn en Movistar

Hola. Tengo desde hace unos meses un pack de internet, fijo, líneas móviles y TV con "Todo el Fútbol (Sin Movistar Plus+)". Todo perfecto... pero hoy he visto que tenía posibilidad de activar Dazn dentro de mi plan, sin coste. Dado que mi hijo tiene cuenta en Dazn y es para ver la Premier League, he pensado en activar mi DAZN dentro de mi Movistar. Lo he hecho hoy mismo, día 15, pero la oferta de partidos es prácticamente nula para la Premier League y no deja verlos a no ser de escalar a una suscripción de unos 48 € aprox... por lo que ni en broma. Entonces quiero dar de baja la suscripción que he hecho vía Movistar pero no me deja hacerlo desde dazn.com ya que me dice debo hacerlo desde la plataforma en que he creado la cuenta, o sea, Movistar. Por favor, ¿me podéis ayudar? Tengo miedo de que me cobren una cantidad mensual dentro de la factura de Movistar, y por eso, ya que no me aporta nada de lo que quiero, creo que lo mejor es darla de baja. Espero vuestra ayuda, por favor.

• Hola, Fede63

Hemos llevado a cabo la gestión solicitada. Si podemos ayudarte en alguna duda o cuestión adicional, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo,

María.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2024

Hola, Fede63

Hemos llevado a cabo la gestión solicitada. Si podemos ayudarte en alguna duda o cuestión adicional, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo,

María.

Fede63
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-09-2024

Muchas gracias, María. Entiendo que os mande mis datos por privado, pero no quiero dar de baja nada de Movistar... simplemente lo que esté vinculado a DAZN. En el 1004 me han dicho que me aparece el icono de la plataforma en mis productos de TV y que lo hará siempre, que eso ya no se puede quitar, aunque no consta suscripción alguna. Yo lo que quiero, en definitiva, es evitar que DAZN me coloque 20,99 € (que es la suscripción que yo veo cuando entro en mi cuenta de DAZN) en la próxima factura de Movistar. En DAZN me han dicho que consulte con Movistar, y todo ello me hace dudar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2024

Hola, Fede63

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Referente a lo que nos comentas, te indicamos que para visualizar la Premier League mediante Dazn con Movistar, es necesario que tengas contratado el paquete de Deportes. 

Por otra parte, si deseas desactivar tu suscripción, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

Un saludo,

María.