Foro
Hola, mese81
Hemos consultado tu pedido de instalación de Migración Línea Individual Radio + Internet Radio 5G y vemos que tienes concertada una cita para el 04/07/24 a las 12h. Nos quedamos en seguimiento hasta verificar que se completa el pedido.
Saludos, Xavier.
La tenía. Segunda vez se cancela la cita. Un poco de seriedad, que tenemos que hacer malabares para poder estar en casa cuando se nos dice para que una hora antes se cancele la instalación otra vez.
- Comercial-movistar10-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mese81
Efectivamente no hay novedades. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mese81
Comprobamos que los técnicos registran que han procedido a cancelar la cita. No informan los motivos de la cancelación. Informarte que seguimos pendientes de los comentarios que los técnicos de zona para que lo antes posible puedan cumplimentar tu pedido.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo
- mese8115-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
¿Cancelan una cita sin notificarme antes que tenía cita de instalación? La broma está dejando de tener gracia...
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mese81
Hemos reiterado las gestiones que tienes en curso para agilizar novedades en tu pedido.
Cualquier información adicional, te decimos.
Saludos,
Viviana.
- mese8110-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
sin novedades con los técnicos todavia?
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mese81
Entendemos tu molestia por la cancelación de cita e inasistencia por parte de los técnicos.
De momento, hemos realizado una gestión interna notificando lo sucedido y solicitando agilizar el proceso de instalación.
Tan pronto tengamos noticias, te informamos de inmediato.
Saludos,Viviana.