Foro
Hola, mese81
Comprobamos que los técnicos registran que han procedido a cancelar la cita. No informan los motivos de la cancelación. Informarte que seguimos pendientes de los comentarios que los técnicos de zona para que lo antes posible puedan cumplimentar tu pedido.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo
¿Cancelan una cita sin notificarme antes que tenía cita de instalación? La broma está dejando de tener gracia...
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola mese81
Observamos que el pedido tiene como fecha de cumplimentación hoy, cualquier duda o consulta estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, mese81
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a revisar lo que nos comentas y te estaremos dando respuesta a la brevedad posible.
Un saludo,
María.
- mese8113-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
No me dieron nada. Os la mando por privado
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, mese81
Por favor, indícanos si al momento de llamarte te han facilitado algún número de gestión o información adicional. En caso contrario, envíanos por mensaje privado la referencia catastral del domicilio.
Un saludo,
María.
- mese8113-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me llamaron para solicitarme la referencia catastral para el internet satélite subvencionable después de decirme de la decepción del 5g, pero una vez facilitada no se nada más...
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, mese81
Hemos comprobado y lamentemos informarte que, tu solicitud de radio 5G ha sido cancelada, debido a que la cobertura de dicha tecnología no es estable en tu zona, por lo cual, no ha sido posible llevar a cabo el cambio. Te recomendamos realizar una nueva consulta pasado un tiempo para validar novedades sobre el soporte de radio 5G.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar19-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mese81
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado nota sobre tu pedido, solicitando más información sobre la instalación del servicio por parte del área técnica. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- mese8119-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Cita de instalación hoy de 9 a 11. Hemos avanzado un paso, no han cancelado pero directamente no se han dignado a venir.
Tenéis contratados para instalar a los hermanos Marx? porque no es gracioso...
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
No podemos contestarte a esta pregunta mese81. Los técnicos de zona registran las actuaciones y citas atendiendo a sus necesidades laborales y no disponemos de más información.
En el momento en que haya alguna novedad tanto los técnicos cómo nosotros te informaremos.
Un saludo