Foro

Bttroya
Yo probé el VDSL
14-04-2026
Resuelto

DE NUEVO UBRIQUE INCOMUNICADO 14/04

Incidencia recurrentes cobertura total Ubrique - Cádiz 11600

Buenas amigos de la comunidad, a ver si me podéis ayudar.

Desde hace varios años sufrimos cortes de fibra 5G (incomunicado) en la localidad de Ubrique - Cádiz 11600. Afecta a todo el municipio.

El último corte sufrido es ahora 14/04.

No puedo hablar con mi familia del pueblo 

• Bttroya, he registrado la reclamación correspondiente por la interrupción de tu servicio para que el área encargada pueda revisarla. Por mensaje privado te enviaré el código de la reclamación.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2026

Bttroya, he registrado la reclamación correspondiente por la interrupción de tu servicio para que el área encargada pueda revisarla. Por mensaje privado te enviaré el código de la reclamación.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Bttroya
    Yo probé el VDSL
    18-04-2026

Ya tenemos señal.

Quiero abrir una reclamación por los daños ocasionados por el corte 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2026

Hola Bttroya 

¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.   

Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.   

Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.   

Un saludo,   

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2026

Hola Bttroya 

Le informamos que la incidencia técnica que afectaba el servicio en su zona ha sido resuelta exitosamente por nuestro equipo técnico.

Tras las labores de reparación realizadas en la localidad, el sistema indica que el servicio se encuentra restablecido. No obstante, nos gustaría validar directamente que la conexión esté operando de forma correcta.

¿Podría confirmarnos si ya cuenta con el servicio funcionando normalmente?

Lamentamos los inconvenientes presentados y agradecemos su paciencia durante el proceso de reparación.

Quedamos atentos a su respuesta.

Un cordial saludo.

John

Bttroya
    Yo probé el VDSL
    15-04-2026

Quiero volver a reclamar por la interrupción del servicio del corte total de cobertura móvil y fibra que afectó a mis líneas 

corte total Ubrique Cádiz 11600

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2026

Hola, Bttroya 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos lo sucedido con tus líneas móviles, vamos a revisar lo que nos comentas desde el área técnica y te decimos. 

Saludos, Xavier