Foro

Avatar de rio595
rio595
Yo probé el VDSL
18-09-2024
Resuelto

Incomunicado por Portabilidad

  • Hola, rio595 

     

    Nos alegra saber que has recibido tu tarjeta SIM y entendemos que has estado sin servicio durante un tiempo, por ese motivo una vez se emita la factura nos puedes escribir y te ayudaremos a gestionar la reclamación. Por otra parte, lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar por el tiempo de entrega.

     

    Un saludo.

    Michel. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola, rio595 

     

    Nos alegra saber que has recibido tu tarjeta SIM y entendemos que has estado sin servicio durante un tiempo, por ese motivo una vez se emita la factura nos puedes escribir y te ayudaremos a gestionar la reclamación. Por otra parte, lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar por el tiempo de entrega.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de rio595
    rio595
    Yo probé el VDSL
    19-09-2024

    Me acaba de llegar la sim, 2 días incomunicado por culpa de Zeleris, no entiendo cómo Movistar puede desprestigiar más su imagen con esta empresa de mensajería, son unos cuatreros, todos los pedidos que he efectuado siempre he tenido problemas con Zeleris, cambien ustedes o la próxima cambiaré yo todos mis servicios a otra operadora, es la última vez que trago con estos mafiosos informales de zeleris.

    Por mi pueden cerrar este hilo .

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola rio595 

    Hemos recibido los datos, vemos a revisar el estado del pedido de portabilidad y te informamos lo antes posible.
    Un saludo, Vero

  • Avatar de rio595
    rio595
    Yo probé el VDSL
    19-09-2024

    Datos enviados 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola rio595 

    Lamentamos la situación que nos comentas. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea portada, sino son la misma persona, así como el número de la misma.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de rio595
    rio595
    Yo probé el VDSL
    18-09-2024

    Está madrugada me han hecho la portabilidad de una linea a Movistar y Zeleris después de estar todo el día esperando y en su web en reparto no han pasado por mi casa y ahora ponen una incidencia,

    Estoy incomunicado ya que me han hecho la portabilidad sin haber recibido yo la sim por lo que ni puedo llamar ni recibir el sms de zeleris que ponen que me han enviado.

    Es una vergüenza.