Foro
tfloristan
20-01-2022Yo probé el VDSL
No hay cita disponible en la tienda más cercana a mi domicilio, 48930, ni en ningún horario de tarde en tiendas cercanas a mi domicilio o mi lugar de trabajo.
Comercial.Global_movistar
20-01-2022Moderator
Hola tfloristan
Si en tu código postal no hay citas disponibles, puedes realizar la entrega en la tienda que elijas. También tienes a tu disposición el servicio de recogida a domicilio.
Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.
Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
- Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
- Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
- El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.
Un saludo
Marcela