Foro
Hola silimbra07,
Hemos comprobado que la reclamación ha quedado resuelta, donde se indica que en dos ocasiones se te han enviado dos cables de HDMI, que son compatibles con la emisión de 4K. Para disfrutar del contenido 4K la televisión tiene que ser 4K, no solo necesita un decodificador 4K.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José
Comercial-movistar ha escrito:Hola silimbra07,
Hemos comprobado que la reclamación ha quedado resuelta, donde se indica que en dos ocasiones se te han enviado dos cables de HDMI, que son compatibles con la emisión de 4K. Para disfrutar del contenido 4K la televisión tiene que ser 4K, no solo necesita un decodificador 4K.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José
Hola.
No sé si creéis que somos tontos, pero desde luego LA RECLAMACION NO HA QUEDADO RESUELTA.
Por supuesto que la televisión es 4K (os indiqué el modelo en el primer post).
Lo que ocurre es que el cable que enviáis, aunque vosotros decís que sirve para 4K, es una [....] (perdón por el tono, pero es que llevamos más de 1 mes con esto) y NO SIRVE PARA VUESTRO PROPIO DESCO 4K.
¿No son suficientes todos los threads que indiqué en un post anterior? ¿Creéis que soy el único con este problema? ¿No estáis vosotros mismos homologando cables HDMI Premium porque con los cables actuales sabéis que hay problemas?
Así que sí, me podéis ayudar en algo más: ENVIADME UN CABLE QUE FUNCIONE.
- silimbra0712-11-2018Yo probé el VDSL
He puesto una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, me imagino que no servirá de nada, pero es que ya no sé qué más puedo hacer.