Foro

Avatar de diegofersag
diegofersag
Más integrado que la RDSI
20-06-2026

Denegación de traslado de fibra FTTH / Solicitud de revisión por moderador

Hola,

​Abro este hilo porque me encuentro en una situación de total indefensión. He solicitado el traslado de mi línea de fibra FTTH desde mi domicilio actual a mi nueva vivienda, y la respuesta que he recibido por parte de los canales de atención al cliente es que "no se puede realizar" la gestión.

​Quiero dejar constancia de que yo no deseo rescindir el contrato, sino continuar con el servicio que tengo contratado en mi nueva residencia. Yo no estoy incumpliendo ninguna de mis obligaciones contractuales; al contrario, es la compañía la que, al negarse a realizar el traslado o no poder prestar el servicio en la nueva ubicación, incurre en una falta de prestación del servicio contratado.

​Solicito que un moderador oficial revise mi caso a la mayor brevedad para tramitar el traslado de forma correcta o, en su defecto, facilitarme una solución justa que no implique ningún tipo de penalización por permanencia, ya que el motivo de la interrupción es ajeno a mí.

​Quedo a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo para facilitarle mis datos personales (DNI, teléfono y direcciones) por mensaje privado.

​Un saludo.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2026

    Hola, diegofersag 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad. 

     

    Para ayudarte en tu consulta y revisar el pedido. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

     

    — Nombre completo del titular.

    — DNI del titular.

    — Número de contacto.

    — Dirección del nuevo domicilio.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo 

     

    Saludos

    Rocio