Denegación de traslado de fibra FTTH / Solicitud de revisión por moderador
Hola,
Abro este hilo porque me encuentro en una situación de total indefensión. He solicitado el traslado de mi línea de fibra FTTH desde mi domicilio actual a mi nueva vivienda, y la respuesta que he recibido por parte de los canales de atención al cliente es que "no se puede realizar" la gestión.
Quiero dejar constancia de que yo no deseo rescindir el contrato, sino continuar con el servicio que tengo contratado en mi nueva residencia. Yo no estoy incumpliendo ninguna de mis obligaciones contractuales; al contrario, es la compañía la que, al negarse a realizar el traslado o no poder prestar el servicio en la nueva ubicación, incurre en una falta de prestación del servicio contratado.
Solicito que un moderador oficial revise mi caso a la mayor brevedad para tramitar el traslado de forma correcta o, en su defecto, facilitarme una solución justa que no implique ningún tipo de penalización por permanencia, ya que el motivo de la interrupción es ajeno a mí.
Quedo a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo para facilitarle mis datos personales (DNI, teléfono y direcciones) por mensaje privado.
Un saludo.