Foro
11 Respuestas
- Comercial.Global_movistar14-12-2019Moderator
Hola Celia Paredes y bienvenida a la Comunidad 🙂
Vemos que tienes otro hilo abierto con el mismo tema y en el mismo te hemos informado. Para evitar duplicidad de los mismo y por normas de la Comunidad vamos a cerrar este y si tienes alguna otra consulta seguiremos atendiéndote por el otro hilo. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- Celia Paredes12-12-2019Más integrado que la RDSI
Y no manejan un numero de telefono donde uno.se pueda contactar directamemte con ustedes
- Comercial-movistar24-10-2017Moderador Global Comercial
Hola tony301
Lamento que la decisión final haya sido cambiar de compañía. Gracias por participar en la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Vero
- tony30123-10-2017Más integrado que la RDSIHola al final no me queda otra que cambiar de Compañía.
Gracias - Comercial-movistar23-10-2017Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar17-10-2017Moderador Global Comercial
Hola tony301,
He comprobado que tienes una Fusión Contigo, esta tarifa está ya descatalogada, es decir, no se puede contratar, pero a los clientes que la tienen, no se les va a cambiar.
Eso sí, si quieres hacer alguna modificación o contratar algo nuevo, esa tarifa se te quita y tienes que contratar alguna de las actuales.
No obstante, desde este canal no podemos hacer ofertas a los clientes, sólo podemos contratar los servicios y tarifas disponibles en la web.
Salu2
Maribel
- Comercial.Global-movistar17-10-2017Moderator
Hola tony301
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
- Comercial.Global-movistar16-10-2017Moderator
Hola tony301
Efectivamente si la tarifa ya no está vigente y se va a hacer algún cambio en la linea no se va a poder conservar. No obstante pasanos los datos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink: - Comercial.Global-movistar04-10-2017Moderator
Hola tony301
Es a traves del 1004 donde puedes solicitara conservar dicha oferta si es posible, no hay un departamento como indicas con el que puedas contactar,
Saludos.Ascen-Movistar
- tony30104-10-2017Más integrado que la RDSI
en el 1004 me dicen que es un departamento que no existe , tengo una oferta y quiero conservarla
gracias