Departamento de Riesgo
- 13-08-2025
Pues ese es el problema .... "Continuamos pendientes de tu caso"
Que debería ser atención al cliente (físicamente en local, telefónicamente o virtual) quien me informara, y no al contrario.
Tras tres semanas de desesperantes llamadas donde nadie sabía nada (lo de 25 minutos en espera para que te atiendan también es para hacérselo mirar), me van "encontrando pistas".
Facturas impagadas en O2.
Una llamada y una denuncia por suplantación de identidad y asunto encarrilado en 1 hora.
Otra llamada a otro operador y fibra instalada en casa en 24 horas.
O2 estudia la reclamación y la acepta en días (como no podía ser de otro modo).
Resumen, de los servicio que tengo contratado con Movistar no tengo queja pero reza al cielo para no tener que resolver cualquier asunto con ellos. Ineficacia, ineficiencia, falta de comunicación interna y operadores delante de un ordenador en el que no se refleja nada de los tortuosos periplos de resolución de incidencias.