Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Iratxeromeo
Recientemente te he ayudado con la resolución de una consulta sobre fallos de conexión en internet y líneas móviles en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
Valoración atención
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Sañudos, Xavier
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Iratxeromeo
¿Has podido comprobar si ya tienes servicios de internet, Tv y móviles? Hemos comprobado que se han gestionado varios pedidos quitando la restricción que afectaba a tus servicios. Si eres tan amable, coméntanos tu situación actual.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
Entendemos tu malestar y frustración por tantas molestias originadas; desde la Comunidad hacemos todo lo posibles por darte una solución. Tienes una gestión abierta por Riesgos y la hemos reclamado solicitando una respuesta rápida. Esperamos quede solucionada la incidencia lo más pronto posible.
Saludos.
- Iratxeromeo24-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Eso hace 3 dias que se abrio
El chico de la tienda ha pasado como tres veces la documentacion
Y sigo sin lineas.
Necesito me desbloqueen las lineas ya, por trabajo y porque son las lineas familiares y estamso incomunicados.
Llevo tres dias con lo mismo, que si pasais tal o cual. Necesito una respuesta y a ver como resolveis los daños provocados por esta situación, que me parece de una desconsideracion total.
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Iratxe
Te hemos dejado un privado, échale un vistazo y nos comentas.
Saludos.
- Iratxeromeo24-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tercer dia de periplo
Todavia sin lineas ni noticias por ninguna parte
Mi proximo trabajo va a ser en movistar porque con no saber na , ya te contratan
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Iratxeromeo. Hemos recibido correctamente tus datos y realizamos una gestión interna para que sea validada la información.
Te informaremos cualquier novedad por este medio.
Dairon.
- Iratxeromeo23-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
He enviado privado
- Iratxeromeo23-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si me dais un correo o algo donde enviar la documentacion. Aunque ha sido enviada por la tienda tambien pero a mas de 24 horas estoy sin linea y sin vistas de solucion,
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Iratxeromeo
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar
Lamentamos profundamente lo que nos comentas; por favor déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono. Revisamos lo que nos comentas el porqué de tu desconexión y te decimos.
Saludos, Xavier