Foro
Buenas, ya he visto tutoriales y he hecho todo lo que dicen, incluso he leído soluciones de problemas similares, pero sigo sin poder configurar mi dispositivo.
Los moderadores o otros usuarios te ayudarán con el problema, ya que hay que ir a la configuración avanzada del Router.
Es un problema frecuente en dispositivos como bombillas, aspiradoras, aunque parezca "un drama", desactivando el Band Steering se soluciona en menos de 3 minutos
- Verónica R.R.10-10-2020Más integrado que la RDSI
Es lo que he hecho y sigo sin poder hacerlo, no sé que estoy haciendo mal o que está fallando
- usuario_retirado11-10-2020
Espera a que un moderador te conteste.
Una vez desactivado el band steering, acepta los cambios y REINICIA el router, una vez hecho pon la clave WIFI solo en la red de 2'4 GHz
En los Mitrastar es mucho mas fácil que los Askey
- Técnico-Movistar12-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Verónica R.R. y Bienvenida a Comunidad Movistar
Agradecemos a usuario_retirado por su asesoramiento en el caso.
Para revisar el funcionamiento, necesitamos que nos facilites algunos datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioHaznos llegar esta información, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo
Griselda.