Yo desde que he puesto la fibra el contestador no me funciona, descuelgo y me habla, pero cuando llaman no salta.
No han podido solucionarlo desde el 1004 en varias ocasiones que he llamado, ni lo ha conseguido el 1002, incluso me mandaron un par de técnicos, y nada.
Todavía sigue con el fallo y sin contestador.
Aporto algunas secuencias que he recopilado y que pueden servir.
*10 activa el contestdor (ya activado por defecto)
#10 desactiva el contestador
069 llamada al contestador para poder escuchar los mensajes
*43 activa llamada en espera
#43 desactiva llamada en espera
*31 activa la ocultación permanente de tu número al llamar a otros teléfonos
#31 desactiva la ocultación permanente de tu número al llamar a otros teléfonos
067+número: oculta tu número para esa llamada concreta
*610 accede a menú donde indicando un número de 4 a 9 son los tonos que tardará en saltar el contestador o múmero programado si no se contesta.
*21*número# activa desvío incondicional (siempre) al número en concreto / #21# desactiva el desvío incondicional
*67*número# activa desvío si comunica al número concreto / #67# desactiva el desvío si comunica
*61*número# activa el desvío si no se contesta al número concreto / #61# desactiva el desvío si no se contesta
*92# rellamada al último número que hizo una llamada entrante a nuestro teléfono.
*9997 Activa el servicio "no molesten" ---> Envía todas las llamadas entrantes al buzón de voz/contestador.
#9997 Desactiva el servicio "no molesten" --> Quita el desvío de todas las llamadas al buzón volviendo a su estado normal.
*9998 Activa el desvío al buzón de voz/contestador en el caso de que la llamada comunique.
#9998 Desactiva el desvío al buzón de voz/contestador en el caso de que la llamada comunique.
Son muchos los casos.