Foro

Avatar de Ctr4619
Ctr4619
Yo probé el VDSL
10-01-2024
Resuelto

Desactivar identificador de llamadas

Buenos días.

 

Quisiera desactivar el identificador de llamadas del teléfono fijo.

 

Muchas gracias. Saludos 

  • Hola, Ctr4619

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2024

    Hola, Ctr4619

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola, Ctr4619 

     

    En este mismo hilo te podemos ayudar. Por favor, facilítanos por favor, los números de las líneas que deseas bloquear.

     

    Un saludo

  • Avatar de Ctr4619
    Ctr4619
    Yo probé el VDSL
    13-01-2024

    Buenos días.

     

    Muchas gracias. ¿Puedo aprovechar el hilo para que bloqueen las suscripciones de emoción? ¿O tendría que abrir otra conversación?

     

    Muchas gracias. Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2024

    Hola Ctr4619 

     

     

    Hemos procedido a  dar la baja del servicio de identificador de llamadas, cómo nos habías solicitado. 

     

    Te enviamos el número de pedido por privado.

     

    Si necesitas cualquier aclaración, nos comentas.

     

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2024

    Hola, Ctr4619 

     

    Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y línea donde solicitas la gestión.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial-Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Leidy