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Hola jacp
Vemos ti tienes activo el servicio y lo desactivamos pero el servicio de Llamadas Perdidas (Mensajes Dictados) lo tiene activado el cliente que recibe la llamada, no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje.
El coste de la grabación de este mensaje es del coste de la llamada según su tarifa más 30 céntimos (IVA incluido). Si el cliente que llama no quiere dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.
Antes de grabar el mensaje al cliente se le informa en una locución del servicio y el precio del mismo.
Saludos Pilar
Por su amable respuesta entiendo que no me he debido expresar correctamente. Soy plenamente conocedor de los servicios que ofrecen y del servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados). Muchos de sus clientes los sufren sin poder hacer otra cosa que avisar a quien los tiene activados para que dejen de suponer costes a quien los llama. Lo que no es de recibo es que si yo descuelgo mi teléfono más de siete segundos me salte una locución que me supone un cargo de 0,10 céntimos. Es tan sencillo como eso. Tal vez para usted no tenga importancia pero para clientes de edad avanzadas o con niños en casa, el simple hecho de descolgar el teléfono y que esto suponga un cargo por parte de esta operadora, como mínimo es cuestionable. Lo único que solicito es que se me desconecte el servicio de contestador al descolgar la línea y cualquier otro servicio vinculado con el contestador.
De no ser posible mi solicitud, le agradecería me lo hiciera constar para tomar las decisiones que considere oportunas.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-11-2017Moderador Global Comercial
Hola jacp
Hemos procedido a realizar la solicitud de baja del servicio contestador, Por privado te facilito el número del pedido.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
- jacp17-11-2017Yo probé el VDSL
Agradezco sus gestiones. Lamentablemente el día de ayer se me han cargado otros 0,10 céntimos por un servicio contestador que ni queremos, ni deseamos, ni pensamos utilizar en esta vida ni en la venidera si existiese. Me parece increíble que el hecho de descolgar un terminal durante 7 segundos, suponga un coste por nimio que pueda parecerles. Y eso sin apenas haber escuchado dos palabras de una locución informática. Imagino que tendrán alguna excusa técnica para mantener este servicio. Por mi profesión soy plenamente consciente que mi petición puede llevarse a efecto sin mayores dificultades técnicas, otra cosa muy distinta es que haya interés en llevarlo a termino.
- Comercial-movistar20-11-2017Moderador Global Comercial
Hola jacp
Hemos comprobado que el serv. contestador esta dado de baja desde el pasado día 9 de Noviembre, esperamos a la próxima factura para comprobar si se factura algún cargo fuera de esa fecha.
saludos.Ascen-Movistar