Foro

Avatar de oibeas
oibeas
Yo probé el VDSL
18-01-2022
Resuelto

1210 Recuperación de mensajes contestador

Buenas tardes, 

En la linea de móvil de mi padre se están aplicando unos cobros indebidos al llamar a un teléfono apagado o sin cobertura. Cada que vez que esto ocurre le viene un cargo de 0,25€ de "1210 Recuperación de mensajes contestador". 

Aunque justo cuelgue al oir la locución y no dejar ningún mensaje siempre se le cobra el sms. Nos gastaría desactivar este servicio y solucionar este problema.

Quiero puntualizar que nosotros no tenemos activo ese servicio, parece que es de la persona a la que se llama pero nosotros no queremos que se nos cobre si está apagado.

  • Avatar de oibeas
    oibeas
    19-01-2022

    Muchas gracias, vamos a revisar las facturas porque me he dado cuenta de los cargos del 1210 son en el fijo, quizás se haya pulsado por error el botón del contestador.

5 Respuestas

  • Hola oibeas

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

     

    Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de oibeas
    oibeas
    Yo probé el VDSL
    19-01-2022

    Muchas gracias, vamos a revisar las facturas porque me he dado cuenta de los cargos del 1210 son en el fijo, quizás se haya pulsado por error el botón del contestador.

  • Hola @oibeas

     

    Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono. Accederemos a la factura y te informaremos del cargo de 0.25€.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo
    María 

  • Avatar de oibeas
    oibeas
    Yo probé el VDSL
    19-01-2022

    Hola, no me ha entendido bien, yo no quiero desactivar mi contestador, yo lo que no quiero es que se nos cobre al llamar a una persona que lo tiene activado, tenemos tarifa de llamadas gratuitas pero estas llamadas se están cobrando sin permiso.

  • Hola oibeas

     

    Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    En relación a tu consulta te informamos que puedes desactivar el servicio 1210 o contestador automático del Fijo  llamando desde su teléfono a los siguientes códigos:

     

    • Si tu tecnología de red es cobre: Código de desactivación: #10#
    • Si tu tecnología de red es fibra: 1º tienes que desactivar  la Llamada en Espera marcando el código #43# y después el servicio de contestador con el código #10# si no contesta o si comunica con el código #9998.

    Cómo desactivar el contestador automático de red del fijo (1210)

     

    Saludos

    Belén