Foro

Avatar de desi_tfe
desi_tfe
Yo probé el VDSL
14-02-2016
Resuelto

Recuperación de mensajes contestador

Hola, he revisado mis facturas y aparecen llamadas al servicio de recuperación de mensajes del contestador 1210. En teoría mi contestador está desactivado, me gustaría dar de baja este servicio y todo lo relacionado con ello.

 

Gracias

  • Hola desi_tfe

     

    Para desactivar el contestador y evitar el cobro de la recuperación de mensajes tienes que hacerlo desde tu telefono marcando el codigo de desactivación #10# pero antes tienes que desactivar  la Llamada en Espera con el codigo de desactivación #43#

     

    Saludos

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de PilarBV-Movistar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    17-02-2016

    Hola desi_tfe

     

    Para desactivar el contestador y evitar el cobro de la recuperación de mensajes tienes que hacerlo desde tu telefono marcando el codigo de desactivación #10# pero antes tienes que desactivar  la Llamada en Espera con el codigo de desactivación #43#

     

    Saludos

  • Avatar de Naiara-Movistar
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-02-2016

    Hola desi_tfe

     

    Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te informamos

     

    Un saludo

  • Avatar de desi_tfe
    desi_tfe
    Yo probé el VDSL
    16-02-2016

    Muchas gracias, ya he enviado los datos por privado.

    Un saludo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-02-2016
    Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-02-2016

    Buenos días, desi_tfe

     

     

    Para evitarlo deberás dar de Baja el Servicio Contestador (ültima de las opciones que figuran más abajo). Al desactivarlo sigue activa la llamada automática al teléfono 1210 y eso deriva en su correspondiente cargo o facturación: 

     

    "Cuota mensual del servicio gratis, las llamadas al contestador tienen un precio de 6,05 cts. por llamada (IVA incluido)con un máximo de 2,42 € al mes (IVA incluido),  independientemente del número de mensajes recuperados en cada una, sean 0 o 50."

     

     

    Cómo desactivar el Contestador:

     

     

    • Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en el buzón.

     

    • Si tienes fibra:

    • El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.

     

    • Para desactivar el Contestador hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

     

    Por tanto

     

    Cómo dar de baja tu contestador:

     

    • Tanto si tienes cobre como fibra óptica:
    • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

     

    Un Saludo Emoticono feliz