Foro
Por su amable respuesta entiendo que no me he debido expresar correctamente. Soy plenamente conocedor de los servicios que ofrecen y del servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados). Muchos de sus clientes los sufren sin poder hacer otra cosa que avisar a quien los tiene activados para que dejen de suponer costes a quien los llama. Lo que no es de recibo es que si yo descuelgo mi teléfono más de siete segundos me salte una locución que me supone un cargo de 0,10 céntimos. Es tan sencillo como eso. Tal vez para usted no tenga importancia pero para clientes de edad avanzadas o con niños en casa, el simple hecho de descolgar el teléfono y que esto suponga un cargo por parte de esta operadora, como mínimo es cuestionable. Lo único que solicito es que se me desconecte el servicio de contestador al descolgar la línea y cualquier otro servicio vinculado con el contestador.
De no ser posible mi solicitud, le agradecería me lo hiciera constar para tomar las decisiones que considere oportunas.
Un saludo.
Hola jacp
Hemos procedido a realizar la solicitud de baja del servicio contestador, Por privado te facilito el número del pedido.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.