Foro
Hola jacp
Hemos procedido a realizar la solicitud de baja del servicio contestador, Por privado te facilito el número del pedido.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
Agradezco sus gestiones. Lamentablemente el día de ayer se me han cargado otros 0,10 céntimos por un servicio contestador que ni queremos, ni deseamos, ni pensamos utilizar en esta vida ni en la venidera si existiese. Me parece increíble que el hecho de descolgar un terminal durante 7 segundos, suponga un coste por nimio que pueda parecerles. Y eso sin apenas haber escuchado dos palabras de una locución informática. Imagino que tendrán alguna excusa técnica para mantener este servicio. Por mi profesión soy plenamente consciente que mi petición puede llevarse a efecto sin mayores dificultades técnicas, otra cosa muy distinta es que haya interés en llevarlo a termino.
- Comercial-movistar20-11-2017Moderador Global Comercial
Hola jacp
Hemos comprobado que el serv. contestador esta dado de baja desde el pasado día 9 de Noviembre, esperamos a la próxima factura para comprobar si se factura algún cargo fuera de esa fecha.
saludos.Ascen-Movistar
- jacp10-12-2017Yo probé el VDSL
Dos nuevos cargos de 0,10 centimos, el 21 de Noviembre y el 30 de Noviembre por un servicio que supuestamente está desactivado en mi línea telefónica desde el día 9. Es evidente que seguimos igual. Triste pero cierto.
- Comercial-movistar18-12-2017Moderador Global Comercial
.