Foro
Hola jacp
Hemos comprobado que el serv. contestador esta dado de baja desde el pasado día 9 de Noviembre, esperamos a la próxima factura para comprobar si se factura algún cargo fuera de esa fecha.
saludos.Ascen-Movistar
Dos nuevos cargos de 0,10 centimos, el 21 de Noviembre y el 30 de Noviembre por un servicio que supuestamente está desactivado en mi línea telefónica desde el día 9. Es evidente que seguimos igual. Triste pero cierto.
- Comercial-movistar18-12-2017Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar18-12-2017Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar12-12-2017Moderador Global Comercial
Hola jacp,
No tienes dado de baja el servicio contestador, no tiene ningún importe por el servicio contestador en tu factura.
Un saludo.
María José.
- jacp27-12-2017Yo probé el VDSL
Agradezco me recuerde que no tengo el contestador desactivado. Lo demuestran los dos cargos del 3 y 16 de Noviembre (1210) en la factura del 1 de Diciembre. Es como mínimo sorprendente que en este foro se me comunique el 20 de Noviembre que mi servicio contestador está desactivado a fecha 9 de Noviembre y ahora se me diga que ese servicio sigue activado. A la vista de todo esto debo concluir que no hay intención de desactivar un servicio que no preciso y, que supone un coste que por ínfimo que sea considero abusivo e injustificado. Recomiendo a quienes tenga este servicio activado se equipen con un cronómetro para evitar que tras descolgar su teléfono fijo durante unos segundos, una locución automatizada se traduzca en un cargo en su factura. Mi petición es muy sencilla y parece que a la vez tan compleja para ustedes: no DESEO servicio de contestador alguno y no QUIERO que tras descolgar mi teléfono durante x segundos sin marcación se active ningún servicio (ya sea de recuperación de mensajes o cualquier otro que ustedes crean "necesario").
- jacp06-01-2018Yo probé el VDSL
Otros tres nuevos cargos de 0,10 centimos del 1210 a fecha 23 y 27 de Noviembre. y 15 Diciembre. Y eso que según Movistar mi servicio contestador está desactivado. Y aún espero la respuesta escrita a la reclamación de Noviembre. Sin comentarios.