Foro
Hola jacp,
No tienes dado de baja el servicio contestador, no tiene ningún importe por el servicio contestador en tu factura.
Un saludo.
María José.
Agradezco me recuerde que no tengo el contestador desactivado. Lo demuestran los dos cargos del 3 y 16 de Noviembre (1210) en la factura del 1 de Diciembre. Es como mínimo sorprendente que en este foro se me comunique el 20 de Noviembre que mi servicio contestador está desactivado a fecha 9 de Noviembre y ahora se me diga que ese servicio sigue activado. A la vista de todo esto debo concluir que no hay intención de desactivar un servicio que no preciso y, que supone un coste que por ínfimo que sea considero abusivo e injustificado. Recomiendo a quienes tenga este servicio activado se equipen con un cronómetro para evitar que tras descolgar su teléfono fijo durante unos segundos, una locución automatizada se traduzca en un cargo en su factura. Mi petición es muy sencilla y parece que a la vez tan compleja para ustedes: no DESEO servicio de contestador alguno y no QUIERO que tras descolgar mi teléfono durante x segundos sin marcación se active ningún servicio (ya sea de recuperación de mensajes o cualquier otro que ustedes crean "necesario").
- Comercial-movistar01-05-2018Moderador Global Comercial
Hola jacp
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
- Comercial-movistar22-04-2018Moderador Global Comercial
Hola jacp
Te hemos comprobado que el servicio contestador está dado de baja y las funciones de recuperación de mensajes nos constan desactivadas. Si se han vuelto a producir cargos confirmanos en que fechas se han producido para gestionarte reclamación sobre ellos, si ya se ha emitido la factura correspondiente al periodo en el que se cargaron, o habria que esperar a que se emita factura para realizar la reclamación como se hizo en facturas anteriores. Nos mantenemos a la espera de que nos lo comuniques.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar22-04-2018Moderator
Hola jacp,
Siento lo que te ocurre, lo vamos a volver a revisar, te mantenemos informado lo antes posible.
Saludos
Ana
- jacp22-04-2018Yo probé el VDSL
He de reconocer que me resulta inconcebible la desfachatez de esta operadora persistiendo en realizar cargos por un servicio contestador que no utilizo, del que he he solicitado reiteradamente su anulación y, pese a todo ello, mes tras mes, siguen realizando cargos en mi factura. Y no contentos con ese hecho, ya de por sí impresentable, ahora los cargos por ese servicio pasan de 0,10 a 0,15 euros. Algunos dirán que es un importe nimio, pero hagan cuentas por x clientes y tal vez el resultado permita ver el alcance real de este tipo de supuestos errores contables. Es realmente lacerante.
- Comercial-movistar08-01-2018Moderador Global Comercial
Hola jacp,
La reclamación que nos indicas aún no ha sido resuelta, pero hemos pasado otra sobre la última factura por el mismo concepto.
Te he mandado un privado conla nueva referencia (no anula a la anterior, son por el miso concepto pero dos reclamaciones distintas. Al ser sobre otra factura diferente, no puedo modificar la que ya estaba en curso).
Un saludo.
Alberto.
- jacp06-01-2018Yo probé el VDSL
Otros tres nuevos cargos de 0,10 centimos del 1210 a fecha 23 y 27 de Noviembre. y 15 Diciembre. Y eso que según Movistar mi servicio contestador está desactivado. Y aún espero la respuesta escrita a la reclamación de Noviembre. Sin comentarios.