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Otros tres nuevos cargos de 0,10 centimos del 1210 a fecha 23 y 27 de Noviembre. y 15 Diciembre. Y eso que según Movistar mi servicio contestador está desactivado. Y aún espero la respuesta escrita a la reclamación de Noviembre. Sin comentarios.
Hola jacp,
La reclamación que nos indicas aún no ha sido resuelta, pero hemos pasado otra sobre la última factura por el mismo concepto.
Te he mandado un privado conla nueva referencia (no anula a la anterior, son por el miso concepto pero dos reclamaciones distintas. Al ser sobre otra factura diferente, no puedo modificar la que ya estaba en curso).
Un saludo.
Alberto.
- Comercial-movistar01-05-2018Moderador Global Comercial
Hola jacp
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
- Comercial-movistar22-04-2018Moderador Global Comercial
Hola jacp
Te hemos comprobado que el servicio contestador está dado de baja y las funciones de recuperación de mensajes nos constan desactivadas. Si se han vuelto a producir cargos confirmanos en que fechas se han producido para gestionarte reclamación sobre ellos, si ya se ha emitido la factura correspondiente al periodo en el que se cargaron, o habria que esperar a que se emita factura para realizar la reclamación como se hizo en facturas anteriores. Nos mantenemos a la espera de que nos lo comuniques.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar22-04-2018Moderator
Hola jacp,
Siento lo que te ocurre, lo vamos a volver a revisar, te mantenemos informado lo antes posible.
Saludos
Ana
- jacp22-04-2018Yo probé el VDSL
He de reconocer que me resulta inconcebible la desfachatez de esta operadora persistiendo en realizar cargos por un servicio contestador que no utilizo, del que he he solicitado reiteradamente su anulación y, pese a todo ello, mes tras mes, siguen realizando cargos en mi factura. Y no contentos con ese hecho, ya de por sí impresentable, ahora los cargos por ese servicio pasan de 0,10 a 0,15 euros. Algunos dirán que es un importe nimio, pero hagan cuentas por x clientes y tal vez el resultado permita ver el alcance real de este tipo de supuestos errores contables. Es realmente lacerante.