Foro
He de reconocer que me resulta inconcebible la desfachatez de esta operadora persistiendo en realizar cargos por un servicio contestador que no utilizo, del que he he solicitado reiteradamente su anulación y, pese a todo ello, mes tras mes, siguen realizando cargos en mi factura. Y no contentos con ese hecho, ya de por sí impresentable, ahora los cargos por ese servicio pasan de 0,10 a 0,15 euros. Algunos dirán que es un importe nimio, pero hagan cuentas por x clientes y tal vez el resultado permita ver el alcance real de este tipo de supuestos errores contables. Es realmente lacerante.
Hola jacp
Te hemos comprobado que el servicio contestador está dado de baja y las funciones de recuperación de mensajes nos constan desactivadas. Si se han vuelto a producir cargos confirmanos en que fechas se han producido para gestionarte reclamación sobre ellos, si ya se ha emitido la factura correspondiente al periodo en el que se cargaron, o habria que esperar a que se emita factura para realizar la reclamación como se hizo en facturas anteriores. Nos mantenemos a la espera de que nos lo comuniques.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: