Desastre total de Movistar+
Buenos días,
Llevo desde el día 6/11/2025 intentando cambiar mi Movistar fusión x4 a Movistar fusión x2. He repetido con hoy 8 veces mis datos personales, mi DNI, mis líneas móviles. Algunos me atendieron y me dijeron que en 2 horas, me atendería otro departamento y nada. Otro que no me preocupase, que me llamarían el día y hora indicados pues había agendado una cita conmigo. Todavía estoy esperando la llamada. Les he dicho las últimas veces, que escriban lo que me ocurre para no tener que repetir una y otra vez lo que quiero que hagan. Ayer le mandaban las notificaciones de la reclamación a mi hijo, cuando siempre me dicen qué número de contacto quiero tener y cual es mi correo electrónico. En fin... si alguien puede entender que si hago una reclamación, en mi página web de Movistar no aparezca nada en el apartado de reclamaciones. Ahora el problema:
El problema es que al intentar cambiar el el paquete de fusión, el operador de Movistar informa que tiene un problema, yo tengo contratados 9 dispositivos adicionales y qué más de 5 dispositivos adicionales no puedo tener, y no les deja finalizar la tarea.
Pues, las soluciones que me han ido dando es:
1.- Que debo pagar 4 dispositivos adicionales al precio que aparece en el portal.
2.- Que devuelva 4 dispositivos que estén en buen estado para que me devuelvan el valor de los productos.
Les he dicho que yo no tengo la culpa que el sistema me dejara comprar a plazos esos dispositivos, que llevo con ellos un año y nadie me ha dicho que eso no podía ser. Si hubiera sido un error, que me lo hubiesen comunicado al recibirlos. ¿Nadie sabía que tenía más de 5 dispositivos?.
El error es de su sistema y no mío. Y vienen a enterarse cuando hay una solicitud de cambio de contrato.
Alguien puede arreglar este desaguisado, que llevo desde el día 6/11/25 y no me lo solucionan.
Muchas gracias,