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Angel2150
Mi vida cambió con el ADSL
24-11-2025

Desastre total de Movistar+

Buenos días,

Llevo desde el día 6/11/2025 intentando cambiar mi Movistar fusión x4 a Movistar fusión x2. He repetido con hoy 8 veces mis datos personales, mi DNI, mis líneas móviles. Algunos me atendieron y me dijeron que en 2 horas, me atendería otro departamento y nada. Otro que no me preocupase, que me llamarían el día y hora indicados pues había agendado una cita conmigo. Todavía estoy esperando la llamada. Les he dicho las últimas veces, que escriban lo que me ocurre para no tener que repetir una y otra vez lo que quiero que hagan. Ayer le mandaban las notificaciones de la reclamación a mi hijo, cuando siempre me dicen qué número de contacto quiero tener y cual es mi correo electrónico. En fin... si alguien puede entender que si hago una reclamación, en mi página web de Movistar no aparezca nada en el apartado de reclamaciones. Ahora el problema:

El problema es que al intentar cambiar el el paquete de fusión, el operador de Movistar informa que tiene un problema, yo tengo contratados 9 dispositivos adicionales y qué más de 5 dispositivos adicionales no puedo tener, y no les deja finalizar la tarea.

Pues, las soluciones que me han ido dando es:

1.- Que debo pagar 4 dispositivos adicionales al precio que aparece en el portal.

2.- Que devuelva 4 dispositivos que estén en buen estado para que me devuelvan el valor de los productos.

Les he dicho que yo no tengo la culpa que el sistema me dejara comprar a plazos esos dispositivos, que llevo con ellos un año y nadie me ha dicho que eso no podía ser. Si hubiera sido un error, que me lo hubiesen comunicado al recibirlos. ¿Nadie sabía que tenía más de 5 dispositivos?.

El error es de su sistema y no mío. Y vienen a enterarse cuando hay una solicitud de cambio de contrato.

Alguien puede arreglar este desaguisado, que llevo desde el día 6/11/25 y no me lo solucionan.

 

Muchas gracias,

 

 

14 Respuestas

  • Avatar de Angel2150
    Angel2150
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2025

    Muchas gracias,

    Pues entonces quiero esta:

    Fibra 1 Gb, 4 líneas ilimitadas, Movistar Plus+ y Ficción total con Netflix Estándar
    99,80 €/mes

    ¿Qué incluye?

    Fibra 1 Gb
    4 líneas móviles 5G+ con GB ilimitados y llamadas ilimitadas
    Movistar Plus+:
    Un partido por jornada de LALIGA, Champions y la Premier League
    Competiciones deportivas (tenis, basket, NFL, atletismo…)
    Un estreno de cine al día
    Series originales e internacionales
    Programas originales Movistar Plus+
    Más de 80 canales
    Ficción Total con Netflix Estándar
    Netflix en 2 dispositivos
    Con HBO Max, Apple TV y SkyShowtime
    Y nuestros canales exclusivos de cine y series
    MultiSIM gratis

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

    Hola Angel2150 

    Hemos estado revisando tu caso y lo primero que vemos es que no hay posibilidad de migrar a Fusión Total Plus x2 líneas ya que ese contrato no está disponible para su contratación en este momento. Fusión es un producto descatalogado que ya no se comercializa, por lo que tendrías que migrar a uno de nuestros actuales contratos miMovistar. Puedes revisarlos en este enlace y verificar si contienen todos los servicios y contenidos de tv que deseas.

    Si tienes alguna duda, solo tienes que indicarlo.

  • Avatar de Angel2150
    Angel2150
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2025

    DNI: 2********

    Nombre: A**** A****** R******** N******

    Contrato a nombre de:  A**** A****** R******** N******

    Línea fija: 9********

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Hola Angel2150 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias que haya podido causar. Si lo deseas, nosotros podemos revisar tu caso, para ello, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar.

    Un saludo, Vero.