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Me reitero en que ésta empresa funciona de manera desastrosa , después de una semana esperando a que me entreguen un envío que ellos cancelaron el pasado martes porque no les dio la gana con la excusa de que el teléfono de contacto no estaba bien puesto , desde este foro me volvisteis a solicitar de nuevo dicho pedido pues bien hoy me han tenido desde las once menos cuarto de la mañana esperando que viniera el mensajero y no ha venido nadie a traérmelo y para colmo de males a las tres y media me ha llamado un mensajero con muchas prisas diciendo que venía a entregarme un router de parte de telefónica y que tenía que esperarlo en la puerta con el que estoy usando en la mano, le comento que yo no he pedido ningún router (que no se si puede que el mensajero viniera equivocado) y que había tenido que salir un momento de casa y que en menos de diez minutos esta de vuelta pero me dice que no puede esperar que ya vendría otro día, a las ocho y media me han enviado un mensaje diciendo que no han podido entregar en pedido cuando no ha venido nadie a casa y he reprogramado la entregada para el lunes, a ver si por fin vienen porque llevo una semana esperando mi pedido y nadie me lo entrega
Hola, FranciscoJesúsSánchezJurado
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, informarte que nos mantenemos al pendiente de tu pedido y esperamos que la entrega se realice el día lunes sin ningún inconveniente. Cualquier novedad que se presente, te la estaremos comunicando.
Un saludo.
Heiner.
- FranciscoJesúsSánchezJurado21-12-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la atencion prestada
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, FranciscoJesúsSánchezJurado
Podemos observar que el alta del dispositivo se ha completado, por lo que nos gustaría que nos confirmarás si todo se ha llevado a cabo con éxito. .
Un saludo.
Heiner.
- FranciscoJesúsSánchezJurado27-12-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, ante todo muchas gracias por la atencion prestada, le explico el lunes no llegaba el dispositivo por lo que hable con vosotros a traves del 1004 y me dijeron que fuera a una tienda Movistar para que me lo dieran en persona y asi lo hice, el martes vino el mensajero con el que habia pedido pero como me lo habian entregado en la tienda lo devolvi, muchas gracias una vez mas por la atencion prestada