Foro

Narwik's avatar
Narwik
Más integrado que la RDSI
06-01-2022

Descargar Movistar Cloud para Mac

Hola,

he intentando descargar la App Movistar Cloud para un nuevo equipo Mac desde el propio enlace de la aplicación Web, que me redirígeme al App Store, y me dice que esta aplicación solo está disponible para iPhone y iPad no permitiéndome la descarga, ¿?. En paralelo, la tengo funcionando en otro Mac perfectamente sin ningún problema. ¿Cómo podría obtenerla nuevamente para el nuevo equipo?

Saludos

4 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2022

Hola Narwik.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2022

Buenas noches Narwik

Esperamos que hayas podido contactar con el personal especifico del servicio a través del enlace que te indicamos. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Sino es así, te agradeceríamos que si te ha resultado útil la información que te indicamos, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que ayude a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2022

Hola Narwik

El soporte a Movistar Cloud se gestiona directamente desde la misma web del servicio, puedes rellenar el formulario (pincha aquí) para que contacten cuanto antes los compañeros.

Un saludo.

Nieves