Foro

javier2006
Más integrado que la RDSI
12-02-2019
Resuelto

Descodificador UHD con equipos antiguos

Hola,

Tengo la instalación de fibra en casa desde 2015 formada por dos equipos: creo que un router y un ONT. Ahora me van a enviar el descodificador UHD 4k y me gustaría saber si es posible conectarlo por Wi-Fi a los equipos que tengo actualmente. No me es posible conectarlo por cable.

Gracias

• Hola javier2006

El pedido ya nos consta cumplimentado en fecha 20/02/2019. ¿Ha quedado todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    javier2006
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2019

Gracias por la respuesta.

¿Cómo sé qué descodificador me van a enviar? Me informaron a través del 1004 pero no me indicaron el equipo en concreto.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2019

Hola javier2006 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Como te informa pacofreire ( gracias por tu aportación ) el desco 4K que puedes conectar por Wifi es el modelo UHD Smart Wifi, que para conectarlo al router por Wifi es necesario disponer del router Smart Wifi, ya que con los router convencionales que utilizan la frecuencia de 2,4Ghz hay que conectarlo por cable.

Te envío el siguiente enlace con la información sobre el descodificador UHD Smart Wifi.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-02-2019

Buenos días, javier2006 

Para conectar vía Wifi los nuevos 'desco' sería necesario .

Contratar el único de los dos equipos actuales que lo permite hacer:

Descodificador UHD Smart WiFi  (Cuota de Alta de la versión autoinstalable, 50 €/mes). 

Además sustituir ONT + Router por este otro equipo principal.

Router Smart WiFi 6  (versión autoinstalable, 30 €)

El otro desco disponible UHD / 4K, Descodificador UHD  (Cuota de Alta de la versión autoinstalable, 20 €) NO permite la conexión directa por Wifi.

Cómo funciona

El Decodificador UHD debe conectarse a la TV mediante cable HDMI, al router mediante cable de red Ethernet  - incluido en la caja del Descodificador -  y a la toma de corriente eléctrica. ​ 

Por tanto con ese otro equipo sería necesario comprar además un Amplificador Smart WiFi  (57,30 €; 50 € + 7,30 € por gastos de envío).

Un Saludo :smileyhappy: