Foro

marilia61
Yo probé el VDSL
23-07-2018
Resuelto

Descodificador UHD Smart WiFi con tv algo antigua

Necesito ver la tv en otra habitación distinta a la que tengo conectado el router Smart wifi y creo que la solución es contratar el descodificador uhd que ví  en la página de Movistar. Mi duda es si con la televisión que tengo actualmente que es una Philips pero no es Smart tv puedo ver las series de movistar plus, que veo en la otra tele (con el descodificador pequeño negro conectado a la tv) que también es Philips pero sí que es Smart tv. No tengo contratado fultbol . Solo quiero ver las series de movistar y algún que otro canal de tv. Por lo que he leído en otros mensajes a algún usuario se le queda la pantalla en negro.

• Hola marilia61,

La marca de la tv no afecta a la conexión por deco, afecta cuando te vas a conectar a través de Movistar + en dispositivos, ya que no todas las smart tv son compatibles. En tu caso, para conectar el deco smart wifi, básicamente lo que tiene que tener la tv es salida para cable HDMI o cable A/V, que es el tipo de conexión que acepta el deco.

Salu2

maribel

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    marilia61
    Yo probé el VDSL
    24-07-2018

Ok. Muchas gracias

• Hola marilia61,

La marca de la tv no afecta a la conexión por deco, afecta cuando te vas a conectar a través de Movistar + en dispositivos, ya que no todas las smart tv son compatibles. En tu caso, para conectar el deco smart wifi, básicamente lo que tiene que tener la tv es salida para cable HDMI o cable A/V, que es el tipo de conexión que acepta el deco.

Salu2

maribel