Foro

BadirSiul21's avatar
BadirSiul21
Yo probé el VDSL
17-09-2025

DESCONECTAN Y CONECTAN EL SERVICIO.

Buenas tardes,

Desde hace unos meses, tengo un vecino el cual esta en vodafone, y me desconecta el servicio de movistar, para conectar su servicio, he reportamos mil y una averías y han venido técnicos en desconectar y conectar los servicios, y es muy molesto tener que estar llamando estar dos o tres días sin servicio.  Y llamo hoy al área técnica y me dicen que debo dar de baja y contratar un servicio nuevo para que solucionen este problema, lo cual es incomprensible, que la propia compañía me diga que tengo que darme de baja para que solucionen un problema. 

Solicito su ayuda, la dirección es Calle Aguila Real 23, Molino de la Hoz, Las Rozas de Madrid, 28232.

La de mi vecino, Aguila Real 14 B (Me informa el técnico que es el que me esta ocasionando dicho problema) 

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

BadirSiul21. Esperamos que tengas un buen día.

Te ofrecemos una disculpa por la demora en darte una respuesta.
    Hemos realizado validaciones para poder determinar una forma de ofrecerte una solución, pero debido a que no tenemos manera de evitar que los técnicos de la otra compañía generen la desconexión de tu servicio, solo podemos recomendarte que, cada vez que eso suceda, te contactes con nuestras áreas de atención o directamente con el 1002, para que se pueda generar la avería correspondiente sobre lo que está sucediendo y los técnicos puedan ir a solucionarlo lo más pronto posible.