Foro
Hola
me pedisteis por privado el horario para llamar con una propuesta y estoy esperando.
¿para cuando la oferta?
Por otro lado y empezando por el principio
En este momento os adjunto lo que existe en lo uqe tengo contratado sefun MOVISTAR
Fusión Total Plus 4 líneas
Como se OBSERVA en el Paquete que poseo incluye DISNEY, y NO LO PUEDO VER.
Primero por favor SOLUCIONAR ESTA SITUACION.
Y os espero con la PROPUESTA
Gracias
Hola jpr3103,
Para poder ver Disney + tienes que activarlo.
Tienes varias opciones para hacerlo:
- A través de este enlace entrando en “Inicia sesión” y vas directamente a la página para la activación dentro del área privada.
- A través del Área Privada de Mi Movistar en la sección Televisión, pulsando en Activar.
- Desde la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en Disney+” desde el apartado Televisión.
Al seleccionar la opción de activar Disney+ por cualquiera de las formas anteriormente descritas, serás redirigido a una web de Disney+ personalizada para cliente Movistar, en la que tienes que introducir un correo electrónico y una contraseña, que a partir de ese registro serán tu usuario y contraseña para acceder a este servicio.
Cualquier otra duda o consulta que tengas al activarlo, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Mañana nos pondremos en contacto de 10 a 13 horas.
Un saludo. Marta.
- jpr310314-09-2024Yo probé el VDSL
Hola
Lo he realizado como indicais y me pide que lo contrate
Si me indica que lo tengo incluido?
Gracias
- Comercial-movistar14-09-2024Moderador Global Comercial
Hola jpr3103,
Desde el 2/01/2024 Disney + pasó a incluirse como paquete aparte.
Para poder verlo hay que contratar Disney +, que tiene un coste de 8,99€, o contratar dentro de las actuales tarifas de Fusión el paquete Ficción Total con Netflix estándar y con Disney, que tiene un coste de 26€ o Ficción Total con Netflix premium y con Disney, que tiene un coste de 31€.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo.
- jpr310314-09-2024Yo probé el VDSL
Hola
Salvo error por mi parte en el documento que se adjunto con el paquete que tengo esta incluido Disney+ y no lo digo yo lo indica MOVISTAR ybsi no se corrige ese documento es que tengo incluido Disney+
Por otro lado sigo esperando que alguien llame con la propuesta y el descuento de mimovistar ilimitado x4 y parece que nadie quiere llamar en el horario que se indico.
Espero la correccion y la propuesta con los descuentos
Gracias