Foro
Hola
Lo he realizado como indicais y me pide que lo contrate
Si me indica que lo tengo incluido?
Gracias
Hola jpr3103,
Desde el 2/01/2024 Disney + pasó a incluirse como paquete aparte.
Para poder verlo hay que contratar Disney +, que tiene un coste de 8,99€, o contratar dentro de las actuales tarifas de Fusión el paquete Ficción Total con Netflix estándar y con Disney, que tiene un coste de 26€ o Ficción Total con Netflix premium y con Disney, que tiene un coste de 31€.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Pedrete2,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido solucionada por otro medio.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Pedrete2,
El mensaje que nos has enviado es de una tarifa de Fusión con el precio.
¿Nos puedes indicar cuál es el mensaje al que haces referencia?
Un saludo.
- Pedrete201-10-2024Más integrado que la RDSI
Que pasa que en los cuatro móviles y cuatro ordenadores que hay en casa pasa lo mismo, somos tontos pero no tanto. Si ofrecéis algo y sois incapaces de cumplirlo por lo menos pedir disculpas y no intentes hacernos culpables a los demás
Creo que ya podéis descontar un cliente más así no se hacen las cosas.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Pedrete2,
Elimina cookies e historial de navegación y también desinstala y vuelve a instalar la aplicación de Movistar.
Un saludo. Marta.
- Pedrete201-10-2024Más integrado que la RDSI
Desde los dos sitios y siempre me sale el mismo mensaje
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Pedrete2,
¿Ese mensaje te sale al acceder al área privada desde navegador o a través de la aplicación de Movistar?
¿Siempre te sale el mismo mensaje?
Un saludo.
- Pedrete201-10-2024Más integrado que la RDSI
Porque me sale este mensaje cada vez que veo mis productos contratados
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Pedrete2,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Si tienes alguna consulta en que podamos ayudarte, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Pedrete201-10-2024Más integrado que la RDSI
Haces bien porqué estamos muchos en la misma situación que tu, que tenemos un paquete a un precio y te cobran otro y lo de Disney a mi me pasa igual. Llamas escribes , no te ofrecen nada pero cuando inicias el cambio de compañía hay descuentos para todo.
- jpr310320-09-2024Yo probé el VDSL
Me voy
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Sentimos sinceramente lo que nos comentas jpr3103 por tu decisión de cambio de operadora, si podemos ayudarte en algo nos comentas.
Saludos.
- jpr310317-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias
He iniciado traspaso a otra operadora ya que no interesa a movistar tenerme como cliente
- jpr310316-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la llamada
La verdad parece que no se quiere que los clientes esten a gusto.
He llamado al 1004, y PREFIEREN QUE ME VAYA.
Pues bien asi lo hare
En esto momentos tengo Fusion TOTAL x4 y 6 lineas moviles Netflix x4, Paquete EXTRA, AMC Selekt, Latino, Multi+, y no LES INTERESO QUE SIGA.
Mañana mismo empiezo en vODAFONE.
Adjunto una oderta que nadie me ha llamado
Asi que si nadie quiere que siga, no molestare mas.
Gracias
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Gracias por tu atención y por tu participación en la Comunidad. Recordarte que para cualquier duda o gestión seguimos por la Comunidad.
Saludos.
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
Hola jpr3103,
Mañana entre las 10 y las 13 horas nos pondremos en contacto para informarte sobre las tarifas con miMovistar ilimitado x4.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Marta.
- jpr310315-09-2024Yo probé el VDSL
Hola
Como ya os dije de 10 a 13 hiras
Lo mismo que ya conoceis
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
Hola jpr3103
Disculpa que no hayamos sido exactos en el horario, no hemos podido acceder antes a tu hilo. Si lo deseas, podemos llamarte cuando nos digas.
Un saludo, Vero
- jpr310315-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias
Soy MAYOR, pero nO TONTO.
Estamos a dia 15 (mañana segun anterior mensaje) en el que me iban a llamar en horario de 10 a 13 horas, son las 13:20 y NADIE NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO.
Os ruego por favor, seas un poco, pero solo un poco MAS RIGUROSOS EN LAS AFIRMACIONES QUE HAGAIS, sobre todo CUMPLIR CON LO QUE SE DICE.
Espero que algun dia se me llame con la oFERTA:
Gracias
- Comercial-movistar14-09-2024Moderador Global Comercial
Hola jpr3103,
Los clientes que tenían algún paquete descatalogado que incluía Disney + recibieron comunicaciones informándoles que desde el 2/01 podrían seguir disfrutando de los contenidos si lo contrataban adicionalmente.
Con respecto a la llamada para información de las tarifas miMovistar ilimitado x4, mañana nos pondremos en contacto en el horario indicado de 10 a 13 horas.
Disculpa las molestias. Un saludo.
- jpr310314-09-2024Yo probé el VDSL
Hola
Salvo error por mi parte en el documento que se adjunto con el paquete que tengo esta incluido Disney+ y no lo digo yo lo indica MOVISTAR ybsi no se corrige ese documento es que tengo incluido Disney+
Por otro lado sigo esperando que alguien llame con la propuesta y el descuento de mimovistar ilimitado x4 y parece que nadie quiere llamar en el horario que se indico.
Espero la correccion y la propuesta con los descuentos
Gracias