Foro
Hola Pedrete2,
¿Ese mensaje te sale al acceder al área privada desde navegador o a través de la aplicación de Movistar?
¿Siempre te sale el mismo mensaje?
Un saludo.
Desde los dos sitios y siempre me sale el mismo mensaje
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Pedrete2,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido solucionada por otro medio.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Pedrete2,
El mensaje que nos has enviado es de una tarifa de Fusión con el precio.
¿Nos puedes indicar cuál es el mensaje al que haces referencia?
Un saludo.
- Pedrete201-10-2024Más integrado que la RDSI
Que pasa que en los cuatro móviles y cuatro ordenadores que hay en casa pasa lo mismo, somos tontos pero no tanto. Si ofrecéis algo y sois incapaces de cumplirlo por lo menos pedir disculpas y no intentes hacernos culpables a los demás
Creo que ya podéis descontar un cliente más así no se hacen las cosas.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Pedrete2,
Elimina cookies e historial de navegación y también desinstala y vuelve a instalar la aplicación de Movistar.
Un saludo. Marta.