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hpdiegohp
Yo probé el VDSL
20-04-2025
Resuelto

Descuento NBA League Pass Premium

Buenos días,

 

He intentado canjear el descuento y me ha dejado sin problema, pero me lleva al pago de la subscripción NBA League Pass y me gustaría contratar la subscripción NBA League Pass Premium. ¿Es posible?

 

Intenté volver atrás a ver si había opción de seleccionar el plan pero no me sale nada, además, me dice que ya lo he canjeado (me imagino que por el primer intento)

 

  • Buenos días.

     

    El error que te aparece de acceso erróneo se corresponde con algún error en el mail o la contraseña que tienes. Recuerda que deben ser los datos actuales con los que te conectas a https://ver.movistarplus.es/

     

     

     

     

38 Respuestas

  • Avatar de hpdiegohp
    hpdiegohp
    Yo probé el VDSL
    21-04-2025

    Tras seleccionar el plan e intentar logarme a la cuenta Movistar me sigue indicando que hay un error y que el acceso es incorrecto

  • Avatar de hpdiegohp
    hpdiegohp
    Yo probé el VDSL
    21-04-2025

    Muchas gracias.

     

    Además del reseteo quería saber si el descuento aplicaría también a la subscripción premium, ya que al intentarlo solo me da la opción de contratar la subscripción estándar.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

    hpdiegohp, hemos realizado el reseteo del usuario para que puedas aplicar de nuevo el descuento para suscripción NBA League Pass. En este enlace tienes todos los pasos de como realizar la petición del mismo. Si te surge alguna dificultad, infórmanos para que podamos ayudarte.

    Un saludo, Vero. 

  • Avatar de hpdiegohp
    hpdiegohp
    Yo probé el VDSL
    21-04-2025

    Los datos del titular son los siguientes:

     

    Nombre: Pedro

    DNI: 4*********

    Correo: d***************z@hotmail.com

     

    A parte de resetear, ¿El descuento aplicaría a la subscripción de NBA League Pass Premium?

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

    Hola hpdiegohp, hemos recibido los datos que nos has enviado. Necesitamos que nos envíes los datos del titular del contrato activo con Movistar, para poder hacer el reseteo del usuario.

  • Avatar de hpdiegohp
    hpdiegohp
    Yo probé el VDSL
    21-04-2025

    Buenos días,

     

    Muchas gracias por la rápida respuesta, comparto mis datos:

     

    DNI: 5**********

    Nombre: Diego

    Correo: d***********z@hotmail.com

     

    Son mis datos pero no coinciden con el del titular de la cuenta de Movistar (mi padre) si necesitan esos datos también por favor avísame.

     

    Saludos.