Foro
Hola, Jose Antonio MÑ
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el malestar generado. La información que te he brindado desde aquí es la que me registra en el sistema, donde los técnicos han informado que están pendiente de los permisos. De momento, no he recibido más información acerca de tu pedido, pero en cuanto me registren novedades, te lo estaré informando.
Saludos,
Rocio.
Buenos días,
El 22 de febrero a las 10:55h., llamé al 1004 para solicitar información de una incidencia N.º LET02865866, aunque en Mi cuenta Movistar, el número de incidencia es CO25097200JRP6. La información que me dio D. Víctor Valdés es que está en curso, fecha prevista el 7 de abril, vaya antes era el 26 de abril, a la espera de los permisos pertinentes....el 18 de febrero ustedes me dicen lo mismo, que están pendientes de los permisos.
El mismo 22 de febrero, me puse en contacto con el 638101004, el otro canal que tiene Movistar para poder solicitar información sobre la incidencia.
Se puso en contacto conmigo D. Iván, me respondió que el número de CP260127ZNK939 está en análisis, ya está siendo escalado con el departamento con el departamento encargado. Después de casi 3 años ya está siendo encalado y con otro número de incidencia.
Ya sabiendo que esa información no era verídica, y que querían retrasar intencionadamente el proceso con engaños y falsedad en la información, decidí iniciar una reclamación.
Como le informé en mi anterior mensaje, me he personé en el ayuntamiento, el día 17 de febrero, donde se entiende, porque me lo han repetido tantas veces, que tienen que otorgar los permisos, y NO HAN RECIBIDO NINGUNA SOLICITUD PARA LA INSTALACION DE UN POSTE .
Visto que la información que registran sus sistemas sobre mi incidencia son incongruentes, llena de contradicciones y despropositos.
Informarles mi disconformidad y que he empezado los trámites para poner una reclamación Nº de referencia CP260127ZNK939/0.
Seguiré los trámites necesarios hasta llegar a los Organismos Oficiales pertinentes.
Agradecer el trato recibido y la atención prestada por Comunidad-Movistar.
Un cordial saludo.
- Comercial-movistar02-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Jose Antonio MÑ
Entiendo lo que me comentas y desde aquí estamos realizando las gestiones necesarias para que te puedan instalar, pero me han informado que están pendiente de permisos y debo esperar a recibir información en el pedido. Una vez me registren novedades, te lo haré saber.
Saludos,
Rocio.