Foro
Hola, Jose Antonio MÑ
El pedido que tienes en incidencia fue creado el 22/09/2025, es por ello que no te aparece en tus pedidos de los últimos 6 meses. De momento, no te hemos informado sobre tu pedido, dado que no registran actualizaciones y estamos a la espera de los permisos que registran pendiente.
Lamento el malestar generado.
Un saludo,
Rocio.
Hola, pero podría aparecer en mis pedidos de más de 6 meses. Así da a entender que ha desaparecido la incidencia, porque no la veo por ningún sitio.
¿Tengo que volver a llamar para que me abran otra incidencia, volver a empezar otra vez?
En mis pedidos no hay ningún producto, aunque sean de mucho antes de 6 meses, ¿ cómo voy a comprobar como van las diligencias, si van?
Muchas gracias por tu interés, Rocío.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, Jose Antonio MÑ
He realizado una gestión interna reclamando la instalación del servicio. Por otra parte, para poder continuar con un seguimiento personalizado de tu pedido, por favor, confírmame una franja horaria en la que podamos contactarte.
Brayan. - Comercial-movistar26-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Jose Antonio MÑ
No es necesario que vuelvas a llamar. De momento vemos que el pedido tiene la incidencia activa y aún no nos registran novedades al respecto. Una vez tengamos alguna novedad te lo informaremos.
Brayan.