Foro
Hola, Jose Antonio MÑ
El pedido que tienes en incidencia fue creado el 22/09/2025, es por ello que no te aparece en tus pedidos de los últimos 6 meses. De momento, no te hemos informado sobre tu pedido, dado que no registran actualizaciones y estamos a la espera de los permisos que registran pendiente.
Lamento el malestar generado.
Un saludo,
Rocio.
Hola, pero podría aparecer en mis pedidos de más de 6 meses. Así da a entender que ha desaparecido la incidencia, porque no la veo por ningún sitio.
¿Tengo que volver a llamar para que me abran otra incidencia, volver a empezar otra vez?
En mis pedidos no hay ningún producto, aunque sean de mucho antes de 6 meses, ¿ cómo voy a comprobar como van las diligencias, si van?
Muchas gracias por tu interés, Rocío.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, Jose Antonio MÑ.
Dejaré todas las dudas que nos indicas en el seguimiento que está realizando mi compañera María, para que cuando se contacte contigo, pueda darte toda la información.
Lamento no poder proporcionarte la información por acá, ya que las gestiones internas entre el Ayuntamiento y Movistar no nos registran.
Que tengas una excelente semana.
Un saludo,
Yenireth.
- Jose Antonio MÑ09-06-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes, estuve el día 25 de mayo en el ayuntamiento para interesarme de como iba mi proceso y todavía no les han llegado la petición de permiso para instalar el poste.
Querían saber desde el mismo ayuntamiento el número de registro de entrada de dicha petición, ya que por mi domicilio, el secretario del consistorio no encontraba nada y me instó para que les preguntara por dicho número de registro de entrada.
¿Serían tan amables de facilitarme dicho número?
¿Tienen constancia si el departamento encargado ya ha escalado el problema reportado CP260127ZNK939?
La fecha estimada del 7 de abril para realizar la migración a fibra óptica, ya ha pasado, cómo la fechas de septiembre de 2025 y diciembre de 2025, sin realizar el trabajo.
¿Podrían agilizarme el proceso?
Gracias,
Un saludo.
- Comercial-movistar06-04-2026Moderador Global Comercial
- Jose Antonio MÑ06-04-2026Yo probé el VDSL
Les agradezco el interés mostrado.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-04-2026Moderador Global Comercial
Jose Antonio MÑ. Te confirmo que hemos registrado el seguimiento de tu caso con el fin de priorizar el pedido. Por ello, mi compañera María se contactará contigo mañana, alrededor de las 18:00 horas, para brindarte información sobre el estado del pedido. Ella se encargará de estar atenta a cualquier novedad y mantenerte informado en todo momento.
Recuerda que en la comunidad Movistar estamos a tu disposición para futuras consultas.Dairon.
- Comercial-movistar04-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, Jose Antonio MÑ
Te agradezco por compartirme el horario en el que estás disponible. Por otra parte, seguiré atento al pedido y cualquier novedad te la informaré.
Brayan
- Jose Antonio MÑ04-04-2026Yo probé el VDSL
Buenos días Brayan,
Agradecerte muchísimo tu interés, tu tiempo y apoyo. El horario para poder contactar conmigo es a partir de las 5 de la tarde, si le fuera un inconveniente el horario, también estoy disponible en el correo electrónico mailto:masg11@hotmail.es.
Estoy en contacto con el ayuntamiento (Organismo competente encargado de dar los permisos para la instalación del poste) , para poder redactar una reclamación conjunta dirigida a la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones_reclamaciones, Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e infraestructuras Digitales, ya que el Secretario del Consistorio, tiene como papel fundamental la defensa de los intereses de cada uno de los vecinos y asesorarme legalmente de la NO VULNERACION DE MIS DERECHOS COMO CIUDADANO y que actúe como punto de enlace y tramite los expedientes oportunos para poder mejor mi situación que estos momentos es frustrante y desesperante, por motivos que os ido indicando en anteriores conversaciones.
Como la fecha estimada para que la incidencia sea marcada como resuelta, según me informaron por WhatsApp 638101004 es el 7 de abril de 2026, aunque he tenido otras fechas estimadas sin éxito, voy a tener fe.
Muchas gracias Brayan por tomarte tu tiempo en revisar y reclamar mi incidencia, quedo a la espera de tus noticias.
Recibe un cordial saludo.
- Comercial-movistar02-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, Jose Antonio MÑ
He realizado una gestión interna reclamando la instalación del servicio. Por otra parte, para poder continuar con un seguimiento personalizado de tu pedido, por favor, confírmame una franja horaria en la que podamos contactarte.
Brayan. - Comercial-movistar26-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Jose Antonio MÑ
No es necesario que vuelvas a llamar. De momento vemos que el pedido tiene la incidencia activa y aún no nos registran novedades al respecto. Una vez tengamos alguna novedad te lo informaremos.
Brayan.