Foro
Hola BorjaCrespoIglesias ,
Bienvenid@ a la comunidad :smileywink:
Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ha ocurrido.
Salu2.
- BorjaCrespoIglesias30-09-2014Yo probé el VDSL
Como tienes los mp desactivados, te respondo por aquí, a lo de mi cobro pendiente a movistar.
Ese cobro está pendiente porque en febrero de 2013 me tuvieron un mes sin línea, por culpa de movistar no mía. Luego reconocieron parte de la culpa y me abonaron un importe generando una factura rectificativa con el iva al 0%, cosa ilegal en España, ya que las facturas llevan todas iva, más todavía cuando es un abono de una factura que anteriormente si me cobraron el iva.
Llamé sin exagerar unas 10 veces para solucionar esa factura y luego intentar solucionar el mes sin línea. No me han arreglado la factura, yo mientras tanto no puedo pagar la factura pendiente, ya que es lo único que tengo para poder defenderme. Porque no solucionan los problemas, ya se abonará, usted pague .... pero nunca se abona y con el paso del tiempo se olvida.
Mientras no solucionen y me envíen la factura correcta no puedo abonar la deuda. Quedaron de llamarme y nunca me llamaron ni se pusieron en contacto por ningún otro medio. Pues quiero mi factura correcta con el iva correspondiente. Lo que me parece inaudito que por diversos medios, 1004, la web, les diga que es una factura errónea y nadie pueda solucionarla y enviarla correctamente y que en algunos casos me digan que es correcta (esto ya gravísimo). Es una factura ilegal, según la legislación vigente. Me niego a volver a llamar al 1004 y hablar con las paredes, perder entre hora y hora y media al teléfono realizando gestiones infinitas, esperando mientras consultan y nunca se solucione. Cuando deseen arreglarlo de verdad que me llame alguien con competencias para poder solucionar el tema, y yo inmediatamente pagaré la diferencia de la cuota que tengo pendiente. Así se lo he hecho saber de todas las veces que he llamado al 1004.