Foro
JBelinchon ha escrit:Me temo que no habeis entendido mi pregunta / problema.
En ningun momento me he referido a la plataforma web movistarplus.es.
Como es bien sabido VLC es uno de los reproductores de video mas populares ademas de usarse para reproducion en el ordenador las tramas multicast de los canales de imagenio a traves de una de las 3 vlan en lugar de usar el decodificador de movistar.
Como indicaba en mi post original, parece que el canal CUATRO y el canal ODISEA deben haber subrido algun cambio desde hace relativamente poco que impide que se vea correctamente como el resto de canales usando VLC
Teneis alguna informacion al respecto de cambios en los canales que comento?
Un saludo
Estan encriptados, codificados, no es un problema tuyo , es un problema que afecta a TODOS, estos canales estan codificados bajo DRM , y por ahora es imposible ver los contenidos con DRM con VLC o cualquier reproductor sea cual sea pasará esto, no solo pasa con CUATRO o ODISEA , ocurre lo mismo con LA LIGA , CHAMPIONS , M. Rock&RollDoc , poco a poco irán codificando bajo este sistema tipo pixelado que hace como si se estuviera recibiendo mal y con muchas pixelaciones, pero no es culpa del servicio o que te llegue mal, si no que estas pixelaciones las provoca MOVISTAR para proteger los contenidos, y de esta forma, obligarte si quieres seguir viendo los canales, alquilar el MULTI+ que si no eres cliente PRIORITY , pagarás 50€ de ALTA y 7,86€ creo que son, de CUOTA MENSUAL por un segundo y máximo desco y que no podrás tener más de dos.
Y si quieres ver los canales, los tienes que ver por la apestosa aplicación web movistar dispositivos que la calidad es muy mala y encima no puedes escoger los audios, solo se escucha el principal.
Hay ya unos cuantos canales con DRM, como digo , la amenaza que nos puede hacer Movistar es que todos todos los canales incluidos los de la TDT , esten bajo DRM y sea inaccesible fuera del desco y pasemos todo por caja....
Muchas gracias Joan, da gusto obtener una respuesta tan clara y descritiva.
Buenas noches.
- joan-antoni20-10-2019El WIFI me llevó al sofá
Los mods de aqui de la Comunidad, te hubiesen seguido contestando otra cosa que tu no has preguntado ya que has preguntado el porqué se ven los canales con el VLC con DRM, y te han contestado que pruebes con otro navegador, cuando ni tan siquiera han leído o no han querido entender tu pregunta ya que yo en seguida he entendido lo que has preguntado y yo te he contestado, ahora no sé que te van a contestar pero está claro que la amenaza está al caer, amenaza digo que pronto no se podran ver los canales fuera del descodificador y que será necesario sí o sí si quieres ver un segundo canal, si no tienes multi+ prepara el bolsillo te facturarán algo más de 7€ y si no eres Priority 50€ de ALTA, y solo hay dos y si quieres ver un tercer canal no te será posible ya que el máximo son dos pero eso es lo que dicen, hay alternativas.......
Tendrás que pasar por caja o buscar alternativas, ya lo digo, el movistar+ dispositivos ,antiguo yomvi es una auténtica pocilga el mismo que ha diseñado la aplicación NO TIENE NI DEA , que este que ha diseñado la aplicación se dedique otra cosa , de paleta o lo que sea por que vaya pocilga porquería de aplicación que han diseñado los responsables, que se dediquen hacer otra cosa...
- JBelinchon25-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
A ver, que tampoco le veo mayor problema, He vuelto a usar el descodificador y todo perfecto. Todo es cuestion de adaptarse. Y eso del segundo canal ese que dices, a mi la verdad es que me da igual, yo vivo solo y nunca veo mas de un canal a la vez ...