Foro
Hola MoviPLUSver
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Necesitamos que compruebes el control parental en Movistar+ a través del descodificador.
Desde Ajustes, en la interfaz de Movistar+, encontrarás estas dos opciones:
- Control parental, bloquea contenido a partir de los límites de edad que identifican películas, series y demás contenido audiovisual.
- Bloqueo de canales facilita el bloqueo de determinados canales, que sólo podrás ver al introducir el PIN parental.
¿En estas dos opciones tienes activado "No pedir PIN"?
En el siguiente enlace puedes ver mas información de El control parental en Movistar+
Un saludo
María
- MoviPLUSver12-04-2023Más integrado que la RDSILa respuesta no soluciona el problema de no acceder a la Serie.En mi consulta ya indicaba que tenía NO PEDIR PIN en el control parental, y el mensaje me indicaba que no permitía acceder a la serie porque excedía al co trol parental.La solución está pendiente.
- Comercial.Global_movistar12-04-2023Moderator
Hola MoviPLUSver
Bienvenida a la Comunidad.
En este caso, como el contenido que nos dices se emite a través de la plataforma Disney+ puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo de 08:00h a 00:00h los siete días de la semana o llamar al teléfono gratuito +34 911 23 45 48 o enviar un privado por Twitter a @DisneyPlusES para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+.
Un saludo
Tere
- MoviPLUSver15-04-2023Más integrado que la RDSI
PROBLEMA RESUELTO
Puesto en contacto con Disney+ por chat a través del enlace por Uds. enviado, me han indicado la ruta para cambiar el control parental establecido por defecto en la plataforma Disney. Ahora acceso a toda la oferta de la plataforma Disney+.
Muchas gracias por su ayuda.