Foro
Hola MoviPLUSver
Bienvenida a la Comunidad.
En este caso, como el contenido que nos dices se emite a través de la plataforma Disney+ puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo de 08:00h a 00:00h los siete días de la semana o llamar al teléfono gratuito +34 911 23 45 48 o enviar un privado por Twitter a @DisneyPlusES para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+.
Un saludo
Tere
PROBLEMA RESUELTO
Puesto en contacto con Disney+ por chat a través del enlace por Uds. enviado, me han indicado la ruta para cambiar el control parental establecido por defecto en la plataforma Disney. Ahora acceso a toda la oferta de la plataforma Disney+.
Muchas gracias por su ayuda.
- Comercial.Global_movistar15-04-2023Moderator
Hola MoviPLUSver,
Nos alegramos que haya quedado solucionado y esté todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes