Foro
Hola, Promesas_Incumplidas
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Voy a mirar tu caso para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Michel.
- Técnico-Movistar23-08-2026Responsable Técnico
Hola Promesas_Incumplidas
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos validado con nuestro equipo técnico y, según la información recibida, la incidencia reportada ya ha sido resuelta. Quisiéramos confirmar si el área técnica ha podido ponerse en contacto contigo y si las gestiones realizadas se han llevado a cabo correctamente. Asimismo, nos gustaría saber si la incidencia ha quedado solucionada o si, por el contrario, continúas presentando la misma situación con la entrega del descodificador y su funcionamiento. Quedamos atentos a tu respuesta para poder realizar el seguimiento correspondiente.
Un saludo, Luis.
- Comercial-movistar28-08-2026Moderador Global Comercial
Hola Promesas_Incumplidas
He comprobado y el pedido del router ya está en ejecución. Te he enviado un mensaje privado informándote.
Saludos. Lourdes
- Promesas_Incumplidas30-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Lourdes.
Esto ha pasado de ser una mala gestión a convertirse en una auténtica burla intolerable. Este viernes volví a permanecer TODO EL DÍA esperando en mi domicilio tras recibir el SMS de Zeleris que aseguraba que entregarían mi pedido. A última hora de la tarde, me llegó el mismo SMS de siempre diciendo que "no habían podido realizar la entrega". Es la tercera vez que vuestro transportista miente en el sistema para encubrir que no cumple con su ruta.
Os lo digo ya muy claro: Mañana lunes NO voy a estar en casa esperando ninguna cita fantasma porque TENGO QUE TRABAJAR. Ya me habéis hecho esperar en falso en varias ocasiones (perdiendo 3 horas de sueldo en la primera de ellas) y no pienso sufrir más perjuicios por la incompetencia de Zeleris.
Como vuestro teléfono de atención al cliente no da soluciones, exijo que Movistar intervenga de inmediato: Emitid de forma urgente una orden oficial de "Retención en Almacén para Recogida por el Cliente" en la delegación de Zeleris de Tenerife. Abridme el soporte privado YA para confirmarme que los equipos se quedan retenidos en la nave, darme la dirección exacta y facilitarme el código de autorización. Mañana iré yo personalmente a retirarlos en mano tras mi jornada laboral, pero necesito que dejéis la orden grabada en el sistema para asegurarme de no ir a recogerlo en vano. Un saludo.
- Promesas_Incumplidas24-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Luis:
La incidencia NO está resuelta.
A día de hoy, lunes 24 de agosto, sigo sin haber recibido el nuevo descodificador que Movistar se ha comprometido a enviarme. Por tanto, no entiendo cómo se puede informar internamente de que la incidencia está "resuelta" cuando el problema que motivó mi reclamación continúa exactamente igual.
Esta misma mañana he recibido un SMS de Movistar en el que se me comunica literalmente: "Hemos comprobado que tu incidencia se debe a un fallo en tu descodificador. Por eso, vamos a enviarte uno nuevo sin coste adicional. Para confirmar el envío, la empresa de transporte Zeleris se pondrá en contacto contigo." Sin embargo, a esta hora de la tarde, aún no han contactado conmigo para concertar la entrega.
Para dicha entrega, exijo como condición indispensable que la empresa de mensajería contacte conmigo previamente para fijar un día y hora exactos. No pienso volver a perder horas de trabajo ni salario por una cita fantasma, ni por una empresa de transporte que cuelga las llamadas cuando intento reclamar.
Por último, debido a este mes y medio de engaños e incidencias cerradas de forma injustificada, exijo que se tramite una reclamación comercial para compensarme económicamente por el tiempo perdido y el descuento salarial de las 3 horas de trabajo que perdí el pasado miércoles. Asimismo, exijo que se me entregue el último modelo de módem de forma gratuita, tal y como me prometió el departamento de bajas por todos estos inconvenientes y que aún no he recibido. Aprovecho para solicitar que me confirmen de forma explícita que dicho módem es totalmente compatible con mi Amplificador Smart WiFi actual.
Solicito que me abran soporte por privado inmediatamente para aportar mis datos y gestionar todo esto sin más demoras.
- Comercial-movistar25-08-2026Moderador Global Comercial
Promesas_Incumplidas he comprobado que tienes una reclamación CP2608I0UKT2PV a tu favor, donde se realizara la devolución de 10.61 € como compensación por la interrupción del servicio. A partir de ahora, vamos a continuar mirando la incidencia que presentas con tu descodificador.