Foro
Hola Promesas_Incumplidas
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos validado con nuestro equipo técnico y, según la información recibida, la incidencia reportada ya ha sido resuelta. Quisiéramos confirmar si el área técnica ha podido ponerse en contacto contigo y si las gestiones realizadas se han llevado a cabo correctamente. Asimismo, nos gustaría saber si la incidencia ha quedado solucionada o si, por el contrario, continúas presentando la misma situación con la entrega del descodificador y su funcionamiento. Quedamos atentos a tu respuesta para poder realizar el seguimiento correspondiente.
Un saludo, Luis.
Hola Luis:
La incidencia NO está resuelta.
A día de hoy, lunes 24 de agosto, sigo sin haber recibido el nuevo descodificador que Movistar se ha comprometido a enviarme. Por tanto, no entiendo cómo se puede informar internamente de que la incidencia está "resuelta" cuando el problema que motivó mi reclamación continúa exactamente igual.
Esta misma mañana he recibido un SMS de Movistar en el que se me comunica literalmente: "Hemos comprobado que tu incidencia se debe a un fallo en tu descodificador. Por eso, vamos a enviarte uno nuevo sin coste adicional. Para confirmar el envío, la empresa de transporte Zeleris se pondrá en contacto contigo." Sin embargo, a esta hora de la tarde, aún no han contactado conmigo para concertar la entrega.
Para dicha entrega, exijo como condición indispensable que la empresa de mensajería contacte conmigo previamente para fijar un día y hora exactos. No pienso volver a perder horas de trabajo ni salario por una cita fantasma, ni por una empresa de transporte que cuelga las llamadas cuando intento reclamar.
Por último, debido a este mes y medio de engaños e incidencias cerradas de forma injustificada, exijo que se tramite una reclamación comercial para compensarme económicamente por el tiempo perdido y el descuento salarial de las 3 horas de trabajo que perdí el pasado miércoles. Asimismo, exijo que se me entregue el último modelo de módem de forma gratuita, tal y como me prometió el departamento de bajas por todos estos inconvenientes y que aún no he recibido. Aprovecho para solicitar que me confirmen de forma explícita que dicho módem es totalmente compatible con mi Amplificador Smart WiFi actual.
Solicito que me abran soporte por privado inmediatamente para aportar mis datos y gestionar todo esto sin más demoras.
- Comercial-movistar25-08-2026Moderador Global Comercial
Promesas_Incumplidas he comprobado que tienes una reclamación CP2608I0UKT2PV a tu favor, donde se realizara la devolución de 10.61 € como compensación por la interrupción del servicio. A partir de ahora, vamos a continuar mirando la incidencia que presentas con tu descodificador.
- Promesas_Incumplidas25-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
La incidencia SIGUE SIN RESOLVERSE: hoy tampoco han entregado el descodificador
Hola.
Esta mañana he recibido un SMS de Zeleris indicando literalmente:
“Hola, ya está en reparto el equipamiento para solucionar la incidencia.”
Por ese motivo, he permanecido TODO EL DÍA en mi domicilio esperando la entrega.
Pues bien, una vez más, nadie ha venido, nadie ha llamado y no se ha realizado ninguna entrega.
Posteriormente he recibido otro SMS indicando:
“No hemos podido entregar el equipamiento. Volveremos a intentarlo el próximo día laborable.”
Esto es ya totalmente inaceptable. ¿Cómo puede figurar un equipo “en reparto” durante todo el día y terminar constando como “no entregado” cuando el cliente ha permanecido todo el día en su domicilio?
Ya perdí anteriormente 3 horas de trabajo y salario esperando otra entrega que tampoco se produjo. No puedo seguir reorganizando mi vida ni permaneciendo todo el día en mi domicilio por entregas que Movistar/Zeleris anuncian y que después no realizan.
Quiero recibir el descodificador cuanto antes, pero necesito una solución real: un punto de recogida donde pueda acudir personalmente o que me llamen previamente para concertar la entrega.
COMPENSACIÓN COMERCIAL
Los 10,61 € de la reclamación CP2608I0UKT2PV corresponden, según vuestra propia respuesta, a la interrupción del servicio. Esa cantidad no compensa en absoluto los perjuicios que estoy reclamando.
Además, solicito que se me explique cómo se ha calculado exactamente ese importe y a qué fecha se ha realizado dicho cálculo, cuando a día de hoy la incidencia continúa sin resolverse y todavía no he recibido ni el nuevo descodificador ni el módem que me ofreció gratuitamente el departamento de bajas.
Durante este mes y medio he tenido que invertir innumerables horas de mi tiempo en llamadas al 1002 y al 1004, incluyendo las largas esperas hasta ser atendido, explicando una y otra vez el mismo problema y realizando sucesivas gestiones para intentar conseguir una solución.
A esto se suma que la incidencia del descodificador ha sido abierta, cerrada y vuelta a abrir en numerosas ocasiones, llegando incluso a comunicárseme varias veces que estaba solucionada cuando el problema seguía exactamente igual y todavía no había recibido el nuevo descodificador.
También he tenido que permanecer en mi domicilio durante horas esperando entregas que finalmente no se han realizado, incluyendo las 3 horas de trabajo y salario que perdí con la primera entrega fallida.
Por tanto, solicito que se tramite y se me dé una respuesta concreta sobre la reclamación comercial por todos estos perjuicios, incluyendo el tiempo perdido en llamadas y esperas al 1002 y 1004, las reiteradas gestiones y cierres de la incidencia, las entregas fallidas y el perjuicio económico derivado de las horas de trabajo perdidas.
Los 10,61 € por una interrupción del servicio no pueden considerarse una compensación por todo lo anterior, especialmente cuando el problema que originó la reclamación continúa a día de hoy.
MÓDEM OFRECIDO POR EL DEPARTAMENTO DE BAJAS
Sigo sin recibir ninguna respuesta sobre el último modelo de módem que me ofreció gratuitamente el departamento de bajas como compensación por todos estos inconvenientes.
Solicito que se me confirme expresamente:
Cuándo se enviará el módem.
Si es totalmente compatible con mis Amplificadores Smart WiFi actuales.
SOLICITO UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA
Después de tanto tiempo de incidencias, llamadas, esperas, aperturas y cierres de la misma incidencia y entregas que no se realizan, considero que la situación ha llegado demasiado lejos.
Necesito que un moderador se haga cargo realmente de estos tres asuntos y dé una solución concreta:
Entrega efectiva del descodificador, sin obligarme a seguir perdiendo horas de trabajo por entregas que no se realizan.
Reclamación y compensación comercial por los perjuicios ocasionados, incluyendo el tiempo perdido en llamadas, esperas, gestiones, entregas fallidas y horas de trabajo.
Cumplimiento de la oferta del módem gratuito realizada por el departamento de bajas, indicando fecha de envío y compatibilidad con mi Amplificador Smart WiFi.
No necesito otro “seguimiento” ni que se vuelva a cerrar la incidencia como solucionada. Necesito que se resuelva realmente.
Después de todo este tiempo, lo mínimo que espero es una respuesta concreta a cada uno de estos puntos, una explicación de cómo se han calculado los 10,61 € y una solución definitiva.
- Técnico-Movistar25-08-2026Responsable Técnico
Hola Promesas_Incumplidas
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tras revisar tu caso, hemos comprobado que el envío del descodificador ya se encuentra en proceso de gestión. Asimismo, por mensaje privado te facilitaremos el código de seguimiento correspondiente para que puedas consultar el estado del envío. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Gabriela.
- Comercial-movistar25-08-2026Moderador Global Comercial
Promesas_Incumplidas te he enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.