Foro
Hola Luis:
La incidencia NO está resuelta.
A día de hoy, lunes 24 de agosto, sigo sin haber recibido el nuevo descodificador que Movistar se ha comprometido a enviarme. Por tanto, no entiendo cómo se puede informar internamente de que la incidencia está "resuelta" cuando el problema que motivó mi reclamación continúa exactamente igual.
Esta misma mañana he recibido un SMS de Movistar en el que se me comunica literalmente: "Hemos comprobado que tu incidencia se debe a un fallo en tu descodificador. Por eso, vamos a enviarte uno nuevo sin coste adicional. Para confirmar el envío, la empresa de transporte Zeleris se pondrá en contacto contigo." Sin embargo, a esta hora de la tarde, aún no han contactado conmigo para concertar la entrega.
Para dicha entrega, exijo como condición indispensable que la empresa de mensajería contacte conmigo previamente para fijar un día y hora exactos. No pienso volver a perder horas de trabajo ni salario por una cita fantasma, ni por una empresa de transporte que cuelga las llamadas cuando intento reclamar.
Por último, debido a este mes y medio de engaños e incidencias cerradas de forma injustificada, exijo que se tramite una reclamación comercial para compensarme económicamente por el tiempo perdido y el descuento salarial de las 3 horas de trabajo que perdí el pasado miércoles. Asimismo, exijo que se me entregue el último modelo de módem de forma gratuita, tal y como me prometió el departamento de bajas por todos estos inconvenientes y que aún no he recibido. Aprovecho para solicitar que me confirmen de forma explícita que dicho módem es totalmente compatible con mi Amplificador Smart WiFi actual.
Solicito que me abran soporte por privado inmediatamente para aportar mis datos y gestionar todo esto sin más demoras.
Promesas_Incumplidas te he enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.